Tengo una duda acerca de la leatherman micra. La he visto en una foto y me ha encantado. ¿Alguien me podria dar datos de ella? ¿Es buena? ¿Donde se puede comprar? ¿Cuanto cuesta?.
Saludos.
Hola Daniel.....
Yo tengo una, y la verdad es que la he dejado de usar, es una buena navaja, pero trae demasiadas cosas para mi, y al final me resultaba incomoda, tambien te digo que yo la llevaba enganchada en el llavero con las llaves, si es para llevarla en el bolsillo como un accesorio mas si es util, creo yo, tambien te digo que yo
siempre llevo una navaja encima, entonces la Micra y otra encima es demasiado tela para mi, entonces la puse en el llavero y me paso lo anteriormente dicho, pero si usas mochila o algo asi la veo perfecta, tiene buena calidad y buenos acabados, pero yo optaria por una mutiusos de Wenger o Victorinox, que ahora estan viniendo muy muy bien, con bloqueos cosa que Leatherman no hace.
Para mi la mejor navaja que he tenido para el llavero es esta:
La tengo hace dos años colgada de la llaves, es superplana y no molesta y la he usado mucho mucho y esta como el primer dia, la mejor compra que he hecho en mi vida.
Si quieres una multiusos buena yo optaria por esta(cualquier dia le meto mano yo
):
Sobre los precios de la Micra creo recordar que andan sobre los 40€ o algo así, ten cuidado donde la compras que hay falsificaciones muy buenas chinas, por precios de derribo que te ponen los ojos golosos.
Bueno Daniel no me enrrollo mas, que esto de las navajas me trae loco.
P.D. Si quieres te mando la mia, la usas y si eso te la quedas, ya te dije antes que no me hace mucho chiste.