NORMAS
PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
EN
EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"
|
Es raro, este enlace sigue aquí, pero no funciona, parece que ha desaparecido. ¿Qué pasó con ese sitio? Yo dediqué muchas, muchísimas horas de mi vida, a aportar reportajes, artículos o comentarios a dicho sitio (algunos de ellos, creo que interesantes) y, de repente, sin avisar, por lo visto se ha clausurado. ¡Qué pena que no me hubiesen avisado para poder recuperar alguna información que para dicho sitio recopilé y que he perdido para siempre! Me hubiese gustado guardar algunos de aquellos aportes.
Hola estas son parte de mi coleccion de Victorinox, espero que os gusten.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El foro NavajasyCuchillos ha sido clausurado
A partir de ahora nos puedes encontrar en: www.hombresconclase.com[/FONT]
Un cuchillo muy pequeño y ligero de 10 cm de hoja, con aleación de Molibdeno y Vanadio.
Hace como 15 años lo compré en una tienda especializada de caza, le he dado mala vida y corta como un bisturí.
Lo unico que no tengo claro es el material del mango, madera si, pero cual??:neutral::neutral:
No ha perdido el brillo ni el color.
Como yo tambièn soy navajero, en el buen sentido de los amantes de las armas blancas como objetos bellos, os presento mis dos últimas piezas, cuyas hojas son de acero de damascus. La navaja es un hermoso ejemplar de notables dimensiones con mango de hueso de camello, en cuanto al cuchillo tiene un mango que me encanta, hecho de lapislázuli y hueso de camello. Tengo que decir que reposa en la biblioteca al lado de los libros dedicados a Egipto, uno de mis temas predilectos, y es que el lapislázuli era la piedra de los faraones. En la foto, ambas piezas se dejan acunar por un sable de caballería del ejército argentino de 1898, acero de Solingen, y en cuyo puño tiene grabado el escudo de aquel país. Las fotos son malas para aburrir, y es culpa de las manos, que la cámara es ciertamente no guelty, como dicen en los juicios en USA. Espero opiniones, plis. :rules:
Una pregunta que alguno de vosotros, seguro, conoce la respuesta.
¿Que dimensión de hoja es el que está permitido llevar encima? O dicho de otra manera: ¿a partir de que tamaño las navajas son consideradas armas blancas y sujetas a las restricciones legales?.
Muchas gracias.
Saludos.
Una pregunta que alguno de vosotros, seguro, conoce la respuesta.
¿Que dimensión de hoja es el que está permitido llevar encima? O dicho de otra manera: ¿a partir de que tamaño las navajas son consideradas armas blancas y sujetas a las restricciones legales?.
Muchas gracias.
Saludos.