Bueno el fabricante ha estado ayer todo el día en el taller, hemos hablado mucho del Pleamar y le he expuesto mi descontento por lo lento que lleva la fabricación.
Es una persona atenta y profesional, no ha dejado de pedir disculpas pero esta superado por las circunstancias que le plantea la situación, creo que esta mas agobiado que yo. Los problemas que tienen son grandes, me dice que hay días que solo pueden trabajar solo una hora, debido a la superproducción y de fabrica que hay, el consumo de energía es tan grande que tienen que estar regulados. También están inmersos los fabricantes con paros constantes por reivindicaciones laborales de los trabajadores. En fin un poema.
He analizado las muestras, caja y esfera y se las he echado para atrás. El acabado es bueno pero el crema en la esfera debe ser corregido y la caja debe modificar las asas y la altura de la misma.
Después de la bronca y por mas que le he presionado, no ha sido capaz de comprometerse en darme alguna fecha. Me enviará fotos y después muestra para que las vaya supervisando, creo que esto lo hará la próxima semana.
Se ha dado cuenta que el Pleamar tiene que ser un reloj guai y que los que lo vamos a tener tenemos idea de relojes, estaba un tanto alucinado por las ideas y conocimientos que le transmitía. ( pienso que después del la larga jornada ha sacado muchos conocimientos )
El estuche,bien y la correa valida. En esto no he entrado mucho, ya que le doy menos exigencia.
Así que estaré esperando con ansia noticias y las iré comentando.
Aquí, os dejo con unas fotos en el taller, que por cierto le gusto mucho.