Centro Relojero Pedro Izquierdo

< < < Muestra aquí tu "PleAmar" > > >

Jose Maria A.B.

New member
Y ya no hay mas, de momento...

A ver si os animais segun os van llegando. Por cierto, quien lo va teniendo ya??

Saludetes.Ver el adjunto 11665Ver el adjunto 11664Ver el adjunto 11666

Enhorabuena!!! :guay::guay::guay: Ya lo tienes en tus manos.....y espero que lo disfrutes!!! :yes:

Peeerooooo......:rules:......la tercera foto....QUE GRIMA, ¿NO?....:eek:h::eek:h:

Supongo que será porque hasta hace poco tenía vértigo....pero ver al pobre PleAmaR ahí, tan solito....al borde del precipicio.......buuuuufffff......escalofríos me entran, la verdad...:sarcastic:

J.M.

mornabis

Member
Enhorabuena!!! :guay::guay::guay: Ya lo tienes en tus manos.....y espero que lo disfrutes!!! :yes:

Peeerooooo......:rules:......la tercera foto....QUE GRIMA, ¿NO?....:eek:h::eek:h:

Supongo que será porque hasta hace poco tenía vértigo....pero ver al pobre PleAmaR ahí, tan solito....al borde del precipicio.......buuuuufffff......escalofríos me entran, la verdad...:sarcastic:

J.M.

Es verdad que la foto esa da vértigo, debe de ser por la posicion del trípode en la barandilla... si parece que se va a caer, y da la sensación de que va a ir uno detrás de él, jeje...

Pepin

New member
Yo me decante por la marron, pero la Hirsch negra tambien le queda estupendamente lo tengo que reconocer :eek:h:

Saludos!

mornabis

Member
Tienes bonitos relojes y buen gusto,

attachment.php

Muchas gracias, enay.

Kalessin

Active member
PleAmaR con armis

A petición de dobi subo unas fotos del Pleamar con el armis de watchadoo

Se lo he puesto porque me resulta más cómodo. Además la correa con pespuntes rojos no le va nada pero nada aparte de que es corta para mi.

Y la marrón que es la que le va genial aún no se la he probado; hasta que me llegue un cierre desplegable nada.

dsc0249wep.jpg

dsc0250un.jpg

dsc0251m.jpg

dsc0252f.jpg

dsc0253be.jpg

dsc0254nw.jpg

dsc0255ml.jpg

dsc0256c.jpg

dsc0258jp.jpg

Kalessin

Active member
Por cierto, ¿cómo rosca la corona de los vuestros? En el mío se traba en un punto y hay que hacer una fuerza considerable para desenroscar y enroscar.

El tubo parece estar bien

roscacorona.jpg

Le voy a echar una gotita de aceite con un palillo, más que nada por prevenir.

enay

Moderador
Pues también queda muy chulo, aunque por poner un pero, me gustaría otro enganche para el pasador que lo cerrara mas.

La verdad es que le queda guapo, pero es que le queda bien casi todo. La NATO, que han presentado, la Hirch marrón y la negra, y creo que le quedaría bien, hasta una de cocodrilo.

En el mio, la corona va de fábula

Enhorabuena por esa unidad.

Ancora

Moderator
Por cierto, ¿cómo rosca la corona de los vuestros? En el mío se traba en un punto y hay que hacer una fuerza considerable para desenroscar y enroscar.

El tubo parece estar bien

roscacorona.jpg

Le voy a echar una gotita de aceite con un palillo, más que nada por prevenir.

El mio tambien venia muy ajustado, una gota de grasa y a correr...:yes:

Pd, Pienso como Enay, le queda bien todo lo que le pones al PleAmaR:ilove:

Joanot

Active member
Desde luego que mi intención era buscarle un armis o una milanesa. Ese armis le sienta de maravilla.

waltonjones

Consigliere
Unas fotos magníficas...! :guay: :guay:

En cuanto a la correa, yo soy de los que no les gustan nada de nada las ahora llamadas "nato". Puede que sea porque, hace muchos años, conocí esas correas que entonces se llamaban de "nailon" o "perlon" y eran ciertamente horribles.
Aunque los diseños actuales nada tienen que ver con los antiguos, a mí siguen sin gustarme. :neutral:

hermes

New member
Queda muy bien, ya había pensado en este armis para él y también en una de tiburón marrón de las de Jacobo, pero tengo que esperar a que pase la cuesta de septiembre. :)

chila

New member
Yo soy de los que no les gustan las natos, pero viendo tus magníficas fotos creo que voy a probar con una.
Saludos

MAD72

Active member
Es la misma o similar a la que le he puesto yo hoy. Le queda genial.

pleamarnato.jpg
[/IMG]
Bonitas fotos, por cierto.

Un saludo.

Marco.