Centro Relojero Pedro Izquierdo

Montegrappa Bruce Lee

Estilograficas

New member
Pues ha llegado la hora de presentar la última edición limitada de montegrappa, Bruce lee

montegrappa-bruce-lee-1.jpg


Bruce Lee era conocido como “El Dragón”, por haber nacido en el día y en la hora de “El Dragón” en el horóscopo chino. Además el año 2010 marca el 70 aniversario del nacimiento de Bruce Lee, igualmente marca 15 años desde el lanzamiento en 1995 de la estilográfica edición limitada Montegrappa Dragón.

montegrappa-bruce-lee-2.jpg


Está fabricada en celuloide de color rojo y negro con una camisa, (en la que se ha representado la imagen del dragón) realizada en plata u oro según la versión.

montegrappa-bruce-lee-3.jpg


montegrappa-bruce-lee-4.jpg


De esta edición se han producido un total de 1.000 estilográficas, correspondiendo 888 unidades en plata, 88 en oro macizo, 8 en oro con diamantes negros, 8 en oro con rubíes y 8 con esmeraldas.

:scrito:
 

olga

New member
Disculparán mi ignorancia.....pero a mi me parece espantosa y de una ostentación indescriptible .
Siempre desde mi humilde opinión por supuesto !
 

Alberto

New member
Disculparán mi ignorancia.....pero a mi me parece espantosa y de una ostentación indescriptible .
Siempre desde mi humilde opinión por supuesto !

Lo tuyo no es ignorancia Olga,……….se llama BUEN GUSTO.
Lo que dice el Sr. grillo es lo que habría que darle al diseñador en un número mínimo de 100. :yes:

Saludos :rules:
 

JLML

New member
grillo lo dice por el número de las mismas que repartía este señor :)
Me parece muy "sobria"...jajajajaja
De verdad si esto es lo que presentan como buques insignia de la marca...
Saludos y gracias por las fotos
PS Supongo que una en oro con rubíes y esmeraldas la reservará sanchezalamo ;)
 

javierfc

New member
Uff... no entiendo estos diseños, lo digo porque me parecen horrorosos y dado que de tanto en tanto las marcas se descuelgan con cosas así, será que no alcanzo a entenderlos ni valorarlos.
A mi modo de ver una estilográfica no admite según que excesos de diseño, en este caso, para mí, ya no es un instrumento de escritura, no sabría como definirlo pero en todo caso es un objeto que no me interesa en absoluto.
 

grillo

New member
El señor sanchezalamo seguro que quiere la edición que viene con lámpara de mesa incorporada, y que tiene un resorte semioculto que al accionarse dispara el plumín a los ojos del oponente...

Tengo que decir que el señor Estilográficas no es muy sutil que digamos: nos propone primero ésto, y luego nos pone la Wirt, así, como el que no quiere la cosa. No es fácil encontrar plumas más opuestas.
 

jonas03040

New member
De seguro tiene precio a la altura de la ostentación del diseño, pero independientemente de eso, que para todos hay gusto; les hago una pregunta, este tipo de plumas es de aquellas que llaman: De fantasía?

Aunque de seguro el diseño de la pluma tiene un referente en lo que se podría identificar como cultura asiática, veo el producto terminado y no me dice nada que emule a Bruce Lee.

Un saludo
 

javier58

New member
Con perdón si hiero sensibilidades, pero me parece que "artefactos" como esa estilográfica no contribuye más que a la ostentación y el mal gusto. Yo personalmente las plumas-joya (con unos precios me imagino que disparatados) con la que se prodigan las marcas punteras, me parece que hacen flaco favor a fomentar la afición a las estilográficas y solo contribuyen a fomentar el ridiculo.
Por supuesto es solo mi opinión,y repito no quiero ofender a nadie.
Saludos.
 
Arriba