Centro Relojero Pedro Izquierdo

Montblanc 147 Traveller Burdeos

Estilograficas

New member
Aquí tenemos una de las "estrellas" para muchos de la firma, una de las características singulares de este modelo es su funda, ya que en ella se pueden almacenar los cartuchos que sirven como sistema de carga de forma que podamos tener nuestra estilográfica siempre a punto. Esta funda ha tenido tanta aceptación por parte de los usuarios que muchos la buscan suelta y ha dado lugar a que otras firmas presenten productos similares para el trasporte de estilográficas.

montblanc-147-traveler-1.JPG


montblanc-147-traveler-3.JPG


Un detalle de la estilográfica es que no cuenta con visor de tinta a diferencia de los modelos que no son “Traveller” ya que su sistema de carga es mediante cartucho para así facilitar su carga mientras la llevamos de viaje.

montblanc-147-traveler-4.JPG
 

jonas03040

New member
El color esta muy bonito, tengo una en resina negra, y el cartucho interior que traía para hacer presión en el que se usa, es uno color dorado.



Uploaded with ImageShack.us
 

JLML

New member
Buenas
Esta es una de las piezas de MB que siempre me ha atraído...sobre todo por la funda. Y soy de esos que buscan (buscaron mejor dicho) la funda y al final me compré una que esta "inspirada" (vamos calcada), pero para dos plumas y en una piel más natural...mañana con luz pondré una foto
Saludos
 
Arriba