Joya
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Hola, hace tiempo presenté un Breitling cronograph vintage, luego de conseguir algunas piezas que tenía mal, me dispongo a montar este movimiento Venus 188, he pensado que igual a alguien le podría interesar ver el montaje, así que aqui lo teneis:
El reloj en cuestión:
	
	
	
		
		
		
			
		
		
	
	
		
	
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		
	
Detalle del logo Venus 188:
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		
	
La tapa trasera:
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		
	
El primer despiece:
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		
	
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		
	
Despues de la limpieza:
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		
	
Comienzo el montaje del tren del rodaje:
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		
	
Rueda de segundos y ancora:
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		
	
Puente y rueda priméra:
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		
	
Coloco el cubo de la cuerda:
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		
	
La rueda de centro:
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		
	
Y coloco el puente del cubo:
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		
	
Ahora la rueda de corona:
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		
	
Ahora le toca al rochete y el ancora:
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		
	
Ahora pasamos a la parte del remontuar:
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		
	
Pongo el tirete, bascula, piñón de remontuar y piñón corredizo:
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		
	
muelle de bascula, ruedas de transmisión y rueda de minuteria:
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		
	
Muelle de tirete y rueda de horas:
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		
	
Por ultimo pasamos a la parte del cronógrafo:
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		
	
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		
	
Poco a poco se va montando todo el complejo mecanismo del crono:
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		
	
Ya por ultimo una vez colocado el puente del crono:
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		
	
Y por fín el órgano regulador:
	
	
	
		
		
		
		
	
	
		
	
Espero que os guste.
Saludos.
			
			El reloj en cuestión:
	
	Detalle del logo Venus 188:
	La tapa trasera:
	El primer despiece:
	
	Despues de la limpieza:
	Comienzo el montaje del tren del rodaje:
	Rueda de segundos y ancora:
	Puente y rueda priméra:
	Coloco el cubo de la cuerda:
	La rueda de centro:
	Y coloco el puente del cubo:
	Ahora la rueda de corona:
	Ahora le toca al rochete y el ancora:
	Ahora pasamos a la parte del remontuar:
	Pongo el tirete, bascula, piñón de remontuar y piñón corredizo:
	muelle de bascula, ruedas de transmisión y rueda de minuteria:
	Muelle de tirete y rueda de horas:
	Por ultimo pasamos a la parte del cronógrafo:
	
	Poco a poco se va montando todo el complejo mecanismo del crono:
	Ya por ultimo una vez colocado el puente del crono:
	Y por fín el órgano regulador:
	Espero que os guste.
Saludos.