Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡¡VENDIDO!!! Momo Desing Dual Tech

charles

Active member
Pues nada, que me han regalado este fantástico y moderno Momo Desing, pero después de probármelo un par de veces en casa, no me hago con su tamaño, y es que mi muñeca es diminuta...:confused:

Así que espero que pueda encontrar un dueño que lo disfrute como se merece.

El reloj está como nuevo, ya que como digo no lo he llegado a usar. Le he hecho un buen montón de fotos, que muestran claramente su estado. Lo único reseñable es que una de las bisagras de la caja de presentación está rota, supongo que por el transporte. No afecta al reloj, pero prefiero indicarlo. Se ve en una de las fotos.

En cuanto a la garantía, como veis el reloj tiene poco más de 15 días por lo que tiene casi los dos años completos.

En resumen un reloj de diseño excepcional, en titanio y que seguro no deja indiferente a nadie este verano.

El precio de tarifa de este reloj supera los 500 €, pero puede ser tuyo por 320 € puesto en casa por mensajero. Si quieres asegurarlo corre por tu cuenta.

El reloj se envía desde La Coruña y no hay problema si quieres hacer la transacción en mano. Yo invito a las cañas.

La forma de pago, ingreso en cuenta o transferencia bancaria.

Cualquier duda contacto, oferta, etc por privado.

Ahora las fotos:

Saludos

Última edición: