¡¡¡ Anda, y ahora este !!!
LLevo un buen rato pensando, le contesto, no le contesto........Pues mira hombre, me coges de buen día y vas a tener tu parcelita de protagonismo.
- ¿Quieres decir, que la garantía de Longines no vale pa´na?. No jodas, otro mito que se me derrumba. Que PI es un MAESTRO RELOJERO, no hace falta que tú lo descubras.
- La garantía internacional de Seiko, puede o no puede valer, depende. Te pueden poner pegas, pero si va sellada y con la factura tienen que atenderte. De todas formas, como veo que eres un neófito en estos temas, te diré que mis clientes no tienen que molestarse para nada. El que da la cara y responde soy yo, que para eso PAGO APARTE otra garantía. Quizas por eso soy mas caro que ese de Singapur, si hombre...., ese con el no se paga Aduanas :rofl::rofl: (hay un acuerdo entre ambos gobiernos para que cuando llegue un envio a barajas, el funcionario diga: ¡¡¡A este ni tocarlo!!!que es del FdR y viene en valija Diplomática ):scrito:.
Desde aquí te reto: Si eres capaz de encontrar UN SOLO cliente mio insatisfecho, por cada cliente que traigas o lea esto, nos vamos a la Relojería de PI y repito, por cada uno, eliges un reloj, me da igual si es de 1000 o 6000 €. Lo pago yo. Ya tienes faena por hoy. No me gusta hacerme autopropaganda, pero mira ya puestos nunca viene mal.
- Nunca dije que la idea fuese mía. Como hablas sin saber, solo movido por la mala fé, te lo voy a explicar despacito para que puedas asimilarlo, hay un forero que si lee esto dirá si es cierto, al que antes de empezar a organizar nada, le pregunté por Arkano, ha intentado localizarlo, pero no ha sido posible.
- Tampoco dije nunca que el invento de las camisetas fuese mio. Me importa poco que te creaas o no que la persona que las hace va a perder dinero y si lo hace es porque SOMOS AMIGOS, por la misma razón, mi menda tendrá que corresponderle. Imagino que no te entra en la cabeza, no se (ni me importa) cuantos amigos tienes ni tu concepto de la amistad, pero yo me precio de tenerlos muy buenos y por supuesto donde voy tengo las puertas abiertas. Por algo será.
- Lo que te cueste a tí el Legend, Sinceramente, me da igual.
- Lo peor en esta vida, lo mas bajo y miserable que puede llegar un ser humano es a alegrarse del mal ajeno, entre otras cosas porque todo ese odio, termina volviendose contra uno mismo. La conjunta de los SEIKOS (Sumos y Marine Master), no fué un exito a nivel de participación, es cierto. Aún así, fueron 9 Sumos y dos MM, que tampoco esta mal. ¿Lo mejor?, que todos los que participaron me felicitaron por mi gestión. Esto picha, no hay dinero que lo pague, lee:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=10932&highlight=nacimiento
Y ya para adornarme, que diga este comprador de MARINE MASTER, si no es cierto, que me encargó el reloj pero andaba de viaje y no podía poner la transferencia y YO LE ENCARGUE EL RELOJ A JAPON, ADELANTANDO 1600€ DE MI BOLSILLO. ¿Sabes por qué? Porque no soy como tú, creo en las personas. Así, creeme, soy mas feliz.
Saludos y salud
SALVA