Me ha llegado este relojito que he ganado en una subasta de eBay. La primera impresión es muy buena,un estado excelente,el chapado perfecto,seguramente hecho hace poco y funcionando nada más sacarlo del paquete. Lo he tenido puesto y mantenía la hora perfectamente pero ha llegado un momento en el que el reloj funciona sin problemas pero no arrastra las agujas. Creo recordar de otros comentarios en el foro que es problema de cuadratura y es cuestión de cerrar un poco lo que creo se llama el cañón de minutos. Se ve perfectamente que las agujas van muy flojas e incluso se mueven al meter la corona. Espero que se solucione con esto porque el reloj funciona perfectamente. No se qué calibre lleva porque debajo del volante solamente lleva escrito 1700/01. Os dejo unas fotitos. El vendedor ha tenido la delicadeza de ponerle una correa nueva.
Aunque no se aprecia fácil,lleva el típico escudo de Duward. Es como sí hubiesen cromado nuevamente y lo hubiesen tapado.
El calibre que por cierto no se sí sale hacia atrás o por delante.
Mide 34mm y la verdad es que puesto queda muy bien.Tiene la esfera un poquito tocada pero como veis el estado es muy aceptable para lo que he pagado. Bueno espero algún consejo para solucionar lo de las agujas y espero que os guste.
Saludos. Jvirago

Aunque no se aprecia fácil,lleva el típico escudo de Duward. Es como sí hubiesen cromado nuevamente y lo hubiesen tapado.

El calibre que por cierto no se sí sale hacia atrás o por delante.

Mide 34mm y la verdad es que puesto queda muy bien.Tiene la esfera un poquito tocada pero como veis el estado es muy aceptable para lo que he pagado. Bueno espero algún consejo para solucionar lo de las agujas y espero que os guste.
Saludos. Jvirago