se dice el pecado pero no el pecador................ :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: me referia a los tuyos :great:
a ver si Pedro lo aclara ...
no hace falta esperarle...ya te pongo yo lo que hablamos hace bien poquito sobre el asunto....
:dudoso: Lo siento Pedro pero no lo entiendo, ¿por qué "tal vez" supere al Venus 175?, el original por otro lado. Ya sabemos que en calidad de acabados gana el Venus 175 por goleada, pero tecnicamente gana el ST19? me has dejado alucinado. :surprised:
Respuesta de Pedro:
Alberto, se que eres un enamorado del 175, yo también.
Pero hay que reconocer que el ST 19, lo ha mejorado. Se ha elevado la frecuencia, se ha mejorado el órgano regulador, se han incrementado los rubíes, las palancas y resortes del sistema del crono, son mejores.
El 175, gana por goleada en acabados que no tienen ninguna importancia técnica, solo decorativa.
Como bien sabes el 175 y los crono de esa época y parecida calidad tiene como defecto principal el empuntamiento y el trote irregular del sistema cronografico ( debido al desgaste por su uso ).
Este problema no lo va a tener en el futuro el ST 19, ha bastado que los chinos le pusieran dos rubíes en los pivotes de la rueda del carro y lo han solucionado.
Es aquí , donde debes fijarte para no alucinar. Tu te pones la lupa, ves los puentes y platinas tan toscos y ale esto es una cagada, y no es así. Esto es picata minuta y nada tiene que ver con la cuestión técnica.