Me he dado cuenta y es de forma empírica y quizás poco científica, que el subforo Grafopasion, es generalmente el tercero en numero de participantes.
Solo depues de el general y el de compraventa.
Cada vez somos mas los aficionados a esto de los artilugios de escritura.
Creo yo que además de la afición compartida, el tono y el interés de los comentarios tienen mucho que ver.
Es un rinconcito donde uno se encuentra muy cómodo, sin sobresaltos, por ejemplo y ahora que se acerca el invierno, como aquellas mesas camillas con un brasero debajo y un flexo para iluminar aquellos cuadernos de los deberes.
Y no es de estrañar que sea uno de los más leídos.
Permitidme que me presente en este foro. Hace tiempo que os leo, si bien no me había decidido a participar. Enamorado de las plumas, tintas, cuadernos y todo lo que tenga que ver con las escritura, espero pasar buenos momentos por estos lares.
Saludos.
Supongo que algún moderador te dirá que estás incumpliendo una de las normas generales de este Foro
Y no es de estrañar que sea uno de los más leídos.
Permitidme que me presente en este foro. Hace tiempo que os leo, si bien no me había decidido a participar. Enamorado de las plumas, tintas, cuadernos y todo lo que tenga que ver con las escritura, espero pasar buenos momentos por estos lares.
Saludos.