Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mathey-Tissot

Rgandia

Active member
Buenos días,
Navegando por la red, leyendo en foros de aquí y allá, he descubierto una marca que desconocía, qué parece que fue importante pero no sobrevivió. Por la diferencia de precio entre los vintage y los actuales, creo que fue así, pero ni wikipedia, ni san google me aclaran quienes son hoy día, he leído a un forero que los tacha de "chinos" un poco despectivamente así que tampoco me fío.
Bueno ¿alguien tiene o a trabajado alguno y pueda informar de primera mano?
La verdad es que me resultan atractivos y a buen precio, si al final me hago con uno, os daré mi opinión.
Saludos.

Dr Lobo

Well-known member
en el Museu do Relogio portugués tenían alguno a la venta pero no sabría decirte más.

Bueno, sí que eran vintage y mas de uno era Rolex submarine - homenaje.

Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Buenos días,
Navegando por la red, leyendo en foros de aquí y allá, he descubierto una marca que desconocía, qué parece que fue importante pero no sobrevivió. Por la diferencia de precio entre los vintage y los actuales, creo que fue así, pero ni wikipedia, ni san google me aclaran quienes son hoy día, he leído a un forero que los tacha de "chinos" un poco despectivamente así que tampoco me fío.
Bueno ¿alguien tiene o a trabajado alguno y pueda informar de primera mano?
La verdad es que me resultan atractivos y a buen precio, si al final me hago con uno, os daré mi opinión.
Saludos.

Tengo por ahí un par de Mathey Tissot.
Y hasta ahora, no me han dado problemas.
Hace rato que no veo a la venta esos relojes, ni en mercadillos, ni en la bahía.

Saludos.

Rgandia

Active member
Buenas noches, creo que no me expresé bien, no pregunto por donde venden, quería saber la impresión, calidad, de alguien que los tenga.
Disculpar el malentendido.
Saludos.

jmac

Well-known member
En su web, en la parte de historia, no dicen nada de traslado a China. Parece que montan calibres Sellita en los automáticos, Ronda en los cuarzos. Una marca radicada en China (Solvil et Titus, por ejemplo) montaría calibres Seiko, Miyota...

Montando Sellita y Ronda, teniendo dirección en Suiza, seguramente son buenos relojes.