Buenas. Poseo un crono que monta una Valjoux 7733.
Pero de esa marca no encuentro nada de informacion.
Claudio o algun compañero que sacais y encontrais marcas que el 90 por ciento jamås escucho. No sabreis nada de ella?
Gracias
Manuel
Hola a todos… me ha obsequiado dos de sus relojes uno marca Courtie y uno marca ondina, inmediatamente se ve que los relojes son muy antiguos, pero estan muy bien tratados y trabajan a la perfecciòn. Es aqui donde llego al punto de la consulta: ustedes ma pueden orientar sobre el origen de estas marcas y si sòn antiguos…
Hi.
Today I saw a vintage Ondina Chronometer. Cal valjoux 7730.
Anybody knows about this brand?
thanks
Manuel
Buenas pués que me vendne este crono a unos 25 euros. Está de buen ver. Crono, taquímetro y pulsómetro.
Problema al parecer los pulsadores no sirven.
Alguna info de ésta marca.
Calibre Valjoux 7730.
Manuel
Pués mi Crono Ondina tiene una escala para medir las pulsaciones, creo es base 15. Mañana que me lo entrege el puto hijo p.. "relojero" que le perdió un pulsador os pongo una foto de la esfera.
Manuel
Buenas. Poseo un crono que monta una Valjoux 7733.
Pero de esa marca no encuentro nada de informacion.
Claudio o algun compañero que sacais y encontrais marcas que el 90 por ciento jamås escucho. No sabreis nada de ella?
Gracias
Manuel
Según el enlace que aporta Manuel, la marca se registró en 1965, y en 1984 dejó de actualizar el registro en USA.
Es posible que sea una marca similar a Cristal Watch, Duward, Kronos y otras "suizas" realmente propiedad de empresas radicadas fuera de Suiza. Los ejemplos que se encuentran en la web son de relojes de nivel medio a medio alto. Supongo que la crisis del cuarzo se los llevaría por delante. 😶