nosferatux
New member
que decir que no esta dicho ya......... simplemente una pasada
Pues a ver si hago unas fotos decentes y os las pongo, hoy por la tarde, me he pasado a ver al Maestro Pedro y como siempre amable me ha explicado los pormenores de la restauración de una aguja que tenía rota y me ha entregado mi preciada maquina. que esta firmada por "hry Grand Jean" Tanto Pedro como yo creemos que es "Henri Grandjean" aunque no sabemos porque este calibre lo firmo de esta forma. si alguien puede aportar luz al asunto se lo agradeceria mucho.
Por cierto me presento que es lo primero que tenia que haber hecho. y mando un saludo a este foro de expertos soy aficionado a todo tipo de relojes, tengo alguno de bolsillo como este y un longines de plata de 1905 y unos cuantos mas mecanicos y de cuarzo. ahora le he cogido mucho cariño a un Omega Seamaster 120 del año 1991 con maquinaria de cuarzo y el cual tiene gran precision. Aunque ahora mi niña bonita es el Grandjean
Un saludo.
Federico
Gracias, es una pieza muy curiosa y a la que tengo gran aprecio ya que lleva en mi familia desde tiempos de mi bisabuelo ( seguro que fue su primer propietario), pero mi padre la había guardado con gran cariño pero nunca se preocupo de ponerlo en marcha.por lo menos acerte el calibre, segun dices viene marcada con el mejor maestro de la cronometria de le locle Henri Grandjean (1803-1879) de su epoca, pero la caja y esfera viene marcada con "brothers vuille" del que sólo he encontrado un reloj con el calibre muy parecido al tuyo, de la marca "brothers vuille" no he encontrado absolutamente nada.
¿se puede saber donde lo conseguiste?, me encanta, es una autentica joya, y no encuentro nada similar. felicidades.
Hola este enlace que hizo Pedro se quedó parado, y a mi me gustaria saber mas del reloj, pues como propietario del mismo estoy muy interesado.
Si alguien me puede informar o decirme donde pueden hacer una tasacion real del mismo. Funcionando en perfecto estado despues de repaso que le dio Pedro. Os lo agradeceria mucho, quiero saber que es lo que tengo y su precio real
Si el tasador fuera de toda confianza y de Madrid o cercanías mejor que mejor. os estoy muy agradecido.
Un saludo a todos.
muchas gracias lo miraré.
Un saludo
Ya lleva mas de 1 año y medio montado y funcionando, a ver si le hago unas fotos y 1 video y os lo cuelgo.Precioso. A ver cuando lo vemos montado
Este hilo no va de esto querido compañero :guiño: