hapkido
New member
Pues no señor@s, en ocasiones son también nuestras parejas. Quiero enseñaros el par de ellos que tengo preparados para mi señora (enamorada de los Vintages gracias a Dios) para los próximos reyes. A ver si os gustan. Aparente menos vistoso, un absolutamente precioso Titus cuyo estilo de agujas y esfera bicolor me enamoró desde el primer momento. Al abrirlo un precioso ETA (ahora no recuerdo el número, pero es como el 811 pero más pequeño) sin antichock y pasadores fijos (me costó encontrar correa), o sea viejito, cómo me gustan. Daños: correa podrida, tija y corona ausente, y cristal para el arrastre. Nada importante, todo sustituible. Mantenimiento general y a marchar...
Como otras veces soy incapaz de organizar bien las fotos con el tapa así que ahí dejo un totum revolutum entre las que imagino que diferenciais entre el antes y el después.
Para no mezclar en el siguiente post os coloco el segundo interfecto que es un FLICA.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Como otras veces soy incapaz de organizar bien las fotos con el tapa así que ahí dejo un totum revolutum entre las que imagino que diferenciais entre el antes y el después.
Para no mezclar en el siguiente post os coloco el segundo interfecto que es un FLICA.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Última edición: