Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longiness vs aerowatch????

parl_86

Member
Gracias por la clase!! Siempre habrá cosas nuevas por aprender, ahora soy un poco menos ignorante y en cuanto lo tenga en mis manos subiré fotos y comentaré al respecto!!

Constantino

New member
como marca, considero a Longines por encima de aerowatch (en mi humilde opinion). pero en esos modelos que pones, en realidad estas pagando el oro. como complicacion, el aerowatch es mas interesante!

6138

Well-known member
lo s modulos dubois depraz son una buena maquinaria usada por muchas marcas de postin pero a los relojeros les gustan poco..... demasiadas piezas en poco espacio el modulo cronografico para el etas 2824 tien fama de delicado pero el que monta tu reloj es otro distinto

parl_86

Member
Sí creo que longines es superior como marca, pero en tiempos donde la gente valora más un iPhone que una pieza de artesanía, creo que me tiene que empezar a dar igual si la marca es conocida o no

Quintiliano

New member
Sí creo que longines es superior como marca, pero en tiempos donde la gente valora más un iPhone que una pieza de artesanía, creo que me tiene que empezar a dar igual si la marca es conocida o no

La categoría del reloj la estableces tú. Lo que tú opines del reloj es lo que vale.

Para mí el mejor reloj del planeta, es el mío, porque "es el mío". El argumento de calidad (ser de mi propiedad) se antepone a cualquier otra consideración. El reloj que yo llevo en mi muñeca, es superior a cualquier otro, porque es el que yo elegí, y el que yo llevo.

Si ese reloj Aerowatch es el que te gusta, lo que digan los demás, o las rígidas clasificaciones mercantiles, ¿qué importancia tienen? Lo importante es lo que a ti te guste.

Salu2

nolodic

Active member
Entiendo que la pregunta es si gastaria 1300 en un Aerowatch, pero según mis criterios de compra te la has contestado tú "sé que longines es más conocido y superior, pero el aerowatch me gusta mucho". Mejor razón no puedes encontrar.:scrito:
Lo que no concibo es que viendo un precio correcto y ajustado a lo que ofrecen, compres el que te gusta menos. :dudoso:

parl_86

Member
La verdad es que si me gustaba el longines, pero me atraía la idea de tener un reloj de oro o con oro, al final me deje de tonterías y fui por el que me más me gustó (aerowatch) y ahora también sé que el precio fue correcto gracias a ustedes!!

Quintiliano

New member
La verdad es que si me gustaba el longines, pero me atraía la idea de tener un reloj de oro o con oro, al final me deje de tonterías y fui por el que me más me gustó (aerowatch) y ahora también sé que el precio fue correcto gracias a ustedes!!

Ya te comprarás un reloj de oro. El problema es que el oro eleva mucho el precio, sobre todo si es oro de ley y no un mero chapado o baño superficial.

Por ejemplo, aunque es algo irónico, puedes encontrar un reloj de oro Hamilton más caro que un reloj de oro Longines, siendo Hamilton una marca situada por debajo, en categoría, de Longines, según informa el grupo Swatch que es propietario de ambas.

Eligiendo ese Longines, no comprabas mal tampoco, porque para ser un reloj de oro, te salía casi a mitad de precio que el Hamilton.

parl_86

Member
Acabo de recibir mi nuevo reloj, está mucho más bonito que en las imágenes, la verdad está lindísimo y resaltan todos los detalles no dudo para nada que es una exelente compra, gracias por ayudarme a elegir, en breve subiré imágenes solo que aún no descubro como desde mi celular

Alphonse P.

Supermoderator,
Acabo de recibir mi nuevo reloj, está mucho más bonito que en las imágenes, la verdad está lindísimo y resaltan todos los detalles no dudo para nada que es una exelente compra, gracias por ayudarme a elegir, en breve subiré imágenes solo que aún no descubro como desde mi celular

Me alegra muchísimo que te sientas satisfecho con la compra!!!:happy:

Queremos verlo pronto,:yes: esperaremos ansiosos tus fotos. Felicidades!!!:great: