Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines medalla oro 1898

gavila

New member
He estado buscando por si lo he puesto y creo que no lo he puesto ya....., he perdido un poco en norte jejejejej, asi que si esta repetido perdon, tampoco hace de más volver a verlo, un relojazo de 55 mm, simplemente una adquisicion de no hace mucho tiempo para que la veais
Whats-App-Image-2019-09-26-at-18-55-26-1.jpg

Whats-App-Image-2019-09-26-at-18-55-26-3.jpg

Whats-App-Image-2019-09-26-at-18-55-26-2.jpg

Whats-App-Image-2019-09-26-at-18-55-26-4.jpg
 

jmac

Well-known member
¡Me gusta! Es alegre, más alegre que bastantes relojes modernos. Enhorabuena y gracias por compartir!
 

gavila

New member
Que es rueda de pilares.........he estado mirando en google aunque no mucho......y solo he visto lo de la rueda de pilares en cronografos, pero tampoco me he enterado de nada......era muy tecnico........ asi que si quieres me lo dices en algo sencillo de entender jejjeje gracias
 

ALEJANDROpm

New member
Que es rueda de pilares.........he estado mirando en google aunque no mucho......y solo he visto lo de la rueda de pilares en cronografos, pero tampoco me he enterado de nada......era muy tecnico........ asi que si quieres me lo dices en algo sencillo de entender jejjeje gracias
Salvo que yo me equivoque, se refieren a rueda de pilares a ese tipo de volante con los contrapesos de ese estilo (de ahí pilares). Más apreciados en la relojería mecánica.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
 

AJF

Well-known member
Hacedme el caso justito, porque no soy ningún experto, pero creo que a lo te refieres Alejandro es un volante con contrapesos ajustables, la rueda de pilares la llevan los cronos para las paradas y puesta en marcha. Te dejo una foto tomada del foro Relojes Especiales, donde puedes ver como es.

https://banks-nearme.com/santander-bank-near-me
 

Alphonse P.

Supermoderator,
ENVIDIA, resúmo, destílo, flúyo, la mas pura envidia...:yes:

RELOJAAAAAAZOOOOO!!!!!!!!!

:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:
 
Arriba