Ya yo se el porqué del baneo, lo acabo de leer aquí:rules: Y no quiero entrar en una guerra, que solo podría llevar a males mayores, prefiero tener 2 Foros que ninguno...
Para mi todo es lo mismo, me alegra ver por aquí a compañeros que ya no estan allí....
Un saludo, insisto, a todos...
Coño Mandrake, que solo estaba bromeando, creo que ninguno de los que aquí estamos queremos entrar en una guerra o en conflicto con nadie, lo unico que he hecho ha sido decir lo que ha pasado en RE, no quiero con ello que se me malinterprete, no tengo nada en contra del foro en si, tengo buenos amigos allí, de modo que no deseo nada malo a nadie, ni mucho menos.
La cuestión es simple, si me hubiera pasado esto en TZ, en WUS, en HdR, o aquí mismo, lo contaría igual, porque simplemente me parece que la gente y las opiniones de todos y cada uno de nosotros, siempre que actuemos con un comportamiento lógico, tienen que estar por encima de otras cosas, y que en este mundo virtual, si no tenemos un mínimo de libertard de expresión, todo se nos irá al garete.