Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo nuevo de S.T. Dupont

Estilograficas

New member
La firma parisina ha presentado recientemente una nueva edición limitada y una colección destinada al público femenino...

S.T. Dupont Samurai

Samurai-1.jpg


Samurai-2.jpg


Está realizada en plata con acabado en rodio y grabada simulando la piel de serpiente, que simboliza la el carácter ágil del Samurai, posteriormente se ha aplicado una laca de color azul profundo que simula la empuñadura de una katana, incluso cuenta con el lazo de color burdeos realizado a mano. De esta edición se han fabricado 888 unidades, este número simboliza la fortuna en la cultura asiática.

S.T. Dupont Liberté

black_LIBERTE_collection.jpg


LIBERTE_white_fountain_pen.jpg


“Liberté” destinada principalmente para atender a un público femenino.

:scrito:
 

Alberto

New member
Lamento que últimamente mis comentarios hacia estas plumas (Ediciones limitadas) sean tan similares, pero es lo que pienso, esta E.L no solo no me gusta nada, me parece una verdadera horterada :vomito:, y es una pena, porque S.T. Dupont es una marca que me sorprendió gratamente, las plumas que tengo de esta marca funcionan maravillosamente bien :yes:.
El otro modelo, el destinado a un público femenino, no esta mal, tendría que tenerla en la mano.
Gracias por mostrarlas :great:
 

MANC

Member
Preciosas, ligeras, austeras, nada barrocas, pensadas para escribir...:vomito::vomito:
 
La katana no me interesa, se la dejo a los Samurais.

La de mujer me recuerda un poco a la Marlene Dietrich de Montblanc, ¿por cierto la de mujer es cara o no?
 

JLML

New member
Saludos desde Dresde
Me gusta la Liberté, la otra ya la había visto pero de verdad no me atrae
Saludos
PS Sabemos el precio de esta Liberté?
 

JLML

New member
ST Dupont Latam Gracias por la cuña publicitaria, todo recurso es bueno.

Por cierto bienvenido y si puede mostrarnos en detalle alguna de las piezas de ese fabricante será de agradecer

Saludos
 
Arriba