Charly
New member
Si van numerados, del 001/150 al 150/150
Fantastico.
¿Cual va a ser el procedimiento de reserva? ¿Directamente aqui, o te enviamos privado?
Imagino que tambien tendremos que ingresar una cantidad a cuenta, verdad?
Si van numerados, del 001/150 al 150/150
Hombre, el llavero no pesa mucho, no creo que las anillas se suelten. Se supone que no se van a colgar muchas llaves.
Si no es por el peso, es por los tirones y torsiones. Yo he tenido varios llaveros con eslabones sin soldar y "siempre" se abren. Creo que no sería muy caro y sí un detallazo que los eslabones fueran soldados.
Esos eslabones acaban abriéndose tarde o temprano, si se usa como llavero va a sufrir mucho. Soldarlos es fácil, si no tienes soldador vas al chino de la esquina y por 4 euros te compras un soldador, y cualquiera puede soldar, se limpia bien el sobrante. Diferente sería soldar placas :scrito:
Fantastico.
¿Cual va a ser el procedimiento de reserva? ¿Directamente aqui, o te enviamos privado?
Imagino que tambien tendremos que ingresar una cantidad a cuenta, verdad?
Tengo tropecientosmil soldadores, pero lo que ocurre es que los colgaderos que no sean de oro o de plata, vienen con las anillas sin soldar.
Esto es una cuestion que no le doy importancia, hay muchos que le cambiaran el colgadero por uno que sea de su gusto.
Ya es mala suerte lo mio:rules::rules::rules:todo lo que hace este hombre me gusta :El Independencia,El Descubrimiento,los gemelos,La Pepa...Lástima pertenecer a la clase proletaria...
Perfecto.
Por favor, reservame el numero 69.
Ya nos diras como proceder con el ingreso para reserva.
Gracias por todo.
Bueno como se quiera, tal vez seria bueno hacerlo desde aqui, por la reserva del numero. Lo demas por privado, del 1al 15, ya estan adjudicados, así como el 36.
Disculpame, te estaba pidiendo el 07, y no me habia dado cuenta que ya estaba reservado.
Esto de las series limitadas es un problema.
Si el numero "no me dice nada" mal asunto.
¿Por favor, Pedro, puedes decirme si el 69 esta disponible?
Aunque tuviera que pagarlo a precio normal, ya que no esta entre los 50 del foro.
Disculpa la guerra que te estoy dando.