Cuando aprobe 3º de Bup mi tia me regalo una Parker como esta, en marron. Recuerdo que habia un anuncio de la pluma en la que el plumin era la cabeza de un halcon. Como veis me trae buenos recuerdos.
Un saludo
Amalio
Es una pluma que me gusta mucho. La Parker 50 (Falcon) se fabricó entre 1978 y 1982, fue un éxito de ventas, al contrario que su predecesora la T1, modelo en el que se inspiró, con la diferencia de que la T1 estaba fabricada en titanio y sus costes de producción eran muy altos, la falcon estaba fabricada en acero y su precio de salida al mercado fue de $ 25, apareció por primera vez en el catalogo Parker en 1979.
Buenas
Muy bonita, la verdad es que es preciosa, creo que es una pluma que he de encontrar, no se como explicarlo pero resulta muy bonita y nada llamativa, como va ese plumín?
Saludos y gracias por enseñar esta pluma tan bonita
Mi Falcon 50 no era la pluma más suave que ha pasado por mis manos. La comparación con las Myu y Murex de Pilot es inevitable y el veredicto siempre fue favorable a las japonesas.
Ante esos problemas, la llevé a uno de los "pen clinic" del grupo Wagner y el "nibmeister" Mutsumi Mori ajustó el flujo y pulió el plumín. El resultado es muy satisfactorio, aunque mantengo mi preferencia por las Pilot.
En mi experiencia, el comportamiento de esta pluma es lo más parecido que yo haya visto nunca a un bolígrafo.