Centro Relojero Pedro Izquierdo

La recuperación de un Seiko de mi juventud.

Asterix

Moderador
La verdad es que no sé qué fue de él. Sí me acuerdo de que hice la carrera con él en la muñeca, y que me encantaba ver el muñequito corriendo cuando le daba al crono.

Pues bien, hace poco vi un ejemplar en venta en buen estado, y no me pude resistir. Esta semana ha llegado, y curiosamente, siento las mismas sensaciones con él puesto, que hace 25 años:

waltonjones

Consigliere
Enhorabuena por el hallazgo, Juan. :guay:
Y sobre todo, por sentir las mismas sensaciones que hace 25 años. :he:

enay

Moderador
El reloj, mu chulo. yo tuve uno parecido, pero no era Seiko.

Norasgüenas,:guay: pero lo de sentir las mismas sensaciones...¡Ya te gustaría!:he::he:

Rafael Sevilla

New member
Ni el reloj es el mismo, ni tú tampoco, así que "menos lobos" con eso de "sentir" lo mismo que hace 25 años...:rofl: :rofl:
... en cualquier caso es un reloj muy chulo, y bueno, si ello te causa un efecto placebo... :rofl: :rofl:

galver

Active member
La verdad es que "mola" mucho. Enhorabuena. A mí me pasó lo mismo hace poco con un Casio Marlin:
gmcd.jpg

Saludos.

Asterix

Moderador
Enhorabuena por el hallazgo, Juan. :guay:
Y sobre todo, por sentir las mismas sensaciones que hace 25 años. :he:
El reloj, mu chulo. yo tuve uno parecido, pero no era Seiko.
Norasgüenas,:guay: pero lo de sentir las mismas sensaciones...¡Ya te gustaría!:he::he:
Ni el reloj es el mismo, ni tú tampoco, así que "menos lobos" con eso de "sentir" lo mismo que hace 25 años...:rofl: :rofl:
... en cualquier caso es un reloj muy chulo, y bueno, si ello te causa un efecto placebo... :rofl: :rofl:

Sois unos mamones. Yo sé perfectamente lo que me digo. Y sí, sigo igual que hace 25 años. :yipi::oops::nosena::neutral::eek:h::rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
Aaaaa... Nostalgia: Maldito veneno que nos mata a recuerdos.:sarcastic:
Felicidades Asterix, esto demuestra que si es posible regresar el tiempo.
Disfruta ese bonito Seiko y tus buenos recuerdos con el.
Saludos!!!:great:

atributo48

New member
Bonito seiko y como dice carlos gardel en su cancion que 20 años no es nada y ya me doy cuenta que el amigo Asterix con 25 años todavia siente las mismas sensaciones :great::great::he::he: Saludos amigo y que disfrutes tu seiko.