Bueno, paseándome por off topic veo este tema sobre música. En fin, yo no tengo ninguna sinfonía o música que crea que es la más bella del mundo, como tampoco creo que una buena música tenga que ser pegadiza y recuerdes la melodía.
Me gusta la música de la época Barrroca en general, y aunque igual no me acordaría de tararear la mayor parte de estas músicas, sí que es verdad que recuerdo las que me gustan cuando las escucho. Me gusta especialmente el Barroco italiano en sus inicios y la música de cámara en general.
Luego está la forma de interpretarla. Por ejemplo un cuarteto de cuerda compuesto por Haydn o Boccherini, no suena igual, interpretado por el cuarteto Casals, uno de los mejores que hay actualmente en el mundo, que por otro cuarteto de músicos de menos formación y categoría.
Como catalán y sin pretender ofender a nadie, creo que actualmente, Yo yo-Ma o Alisa Weilerstein, dan cien mil vueltas a Pau Casals, cuya interpretación al violonchelo siempre me ha sonado demasiado triste y con un timbre más bien feo y demasiado grave.