Centro Relojero Pedro Izquierdo

La nueva Lamy Safary

Estilograficas

New member
safary-aquamarine-1.jpg


no hay muchoque comentar ya sobre este modelo que se ha ganado un lugar en todas nuestras casas por su magnífica relación calidad/precio, en esta ocasión y como ya ocurrio con otros colores se presenta esta edición especial por tiempo limitado ¿llegará a españa? :he:

safary-aquamarine-2.jpg
 

Alberto

New member
Bonito color, en cuanto al modelo, está fuera de toda duda, de lo mejor en relación calidad/precio.

Gracias por mostrarla :great:
 

JLML

New member
Es preciosa!, el único problema es que estos colores suelen venir un pelín más caros, cierto?
Saludos
 

TeresaGRX

New member
Hoy la he tenido en las manos, precio estandar, pero vienen todas con punto M y yo gasto EF...
¿soy la unica que no consigue por ningun sitio plumines Lamy sueltos???
 

Rafael Sevilla

New member
Hoy la he tenido en las manos, precio estandar, pero vienen todas con punto M y yo gasto EF...
¿soy la unica que no consigue por ningun sitio plumines Lamy sueltos???

No eres la única Teresa, yo tampoco lo encontré para mi Safary y terminé comprando una color rosa con punto EF cuyo plumín intercambié en mi Safary colo negro. Evidentemente el rosa terminó en manos de mi hija que si gusta del punto M. Así todos contentos, pero aquí en Sevilla me resultó imposible encontrar el plumín suelto.
 

JLML

New member
Buenas
Yo los plumines de Lamy les compro en "la web" para ser más exactos en The Writing Desk, es una tienda inglesa que hasta ahora siempre me funcionó muy bien.
Saludos
Enlace a los plumines Lamy
 
Lo de los plumines en España es de traca.

En Austria, en Viena compramos una Lamy Safary en una papeleria de barrio, pregunte a la dependienta si la tenia en punto B, miro las que tenia a la venta en el color elegido, y no aparecia ningun B, me dijo, ningun problema, saco una caja bastante grande con un monton de cajitas de puntos varios y instrumental y alli mismo y en un momento me lo sustituyo por lo que yo queria.

Vamos igual que aqui
 

vgl

New member
la cadena sueca ordnin & reda, que no tinen mucho surtido de plumas salvo Lamy suelen tener todos los puntos de acero y te los cambian sino, deben de tener un distribuidor propio de Lamy. Ya que el resto de establecimientos tienen que pedir las cosas a Alemania.
 

Ondina

New member
Sólo comentar que en España está a la venta ( como en toda Europa menos en Alemania, único país en el que no se vende), y hace una mes librería Atenea de Gijón la tenía, eso sí, en punto M.
 

TeresaGRX

New member
Consegui mis plumines Lamy en Pilotfish a buen precio.
Pedi 3 plumines EF plateados, 3 negros, pistones y una punta de caligrafía y tardé 1 minuto en todo.
Si uno compara los gastos de envío de cosas pequeñas con lo que te gastas en aparcar en el centro de cada ciudad para ir a un comercio tradicional... hay veces
que ni merece la pena.
 
Arriba