Intentare, en mi trabajo la verdad que estiy corriendo siempre y asi me fastidia el tema, y lo peor es el teclado Ingles que me han puesto que me fastidia el tema, bueno paisano , como van las cosas por alli, yo acabo de dejar la parienta en el ave con el destino Sanguesa, un saludodrahimik: Por favor intente escribir con más calma.
El modelo militar de Leviatan , en Afganistan , este reloj ha sido probado por el Ejercito americano en Afganistan en condiciones de combate , durante 1 año, y se han vuelto todos sanos y salvos, nada mas qye arrañazos, y todos marchan perfectamente.
By null at 2011-01-18
En Realidad no estamos hablando de un reloj, es un instrumento profesional, enfocado y hecho para la marina y el ejercito, pero hay una version de el que se comercializan al publico, es al igual que El Emergency de Breitling .La verdad que hay que darle una oportunidad al reloj, ya que no pinta mal, pero me parece un poco extremado. Si la marca permite tan alta personalizacion, es mas facil que sea aceptado ya que se le puede "normalizar" mas. Supongo que tiene que ser del mismo segmento que el thousands feets de U-boat. Desde luego sera un reloj que no deje indiferente a nadie.
Por fin uno con bisel, ya empieza a gustarme, aunque tanto texto en el inserto:dudoso: