anispamami
New member
Preciso reloj, y se ve muy bien.... no me importaría nada tener uno!
En realidad si es un diseño muy atrevido, los suizos son tambien muy conservadores y las novedades y diseños atrevidos no le gustan, en realidad no estamos hablando de un reloj , estamos hablando de una heramienta de trabajo para profecionales, mide unos 45*45 , aqui va , el crono marino del mismoHay cosas que me gustan y otras no tanto. Le veo muy atrevido en el diseño de la caja.
No es mi estilo de diver aunque reconozco que tiene su parte de innovación. Mucha suerte con el proyecto.
En realidad si es un diseño muy atrevido, los suizos son tambien muy conservadores y las novedades y diseños atrevidos no le gustan, en realidad no estamos hablando de un reloj , estamos hablando de una heramienta de trabajo para profecionales, mide unos 45*45 , aqui va , el crono marino del mismo
By drahimik at 2010-12-14
el precio os sorprendera , ya que los primeros salen a un precio de escandalo, una vez elegido los componentes, es question de muy pocas dias la entrega (siempre que el calibre no sea manufactura o COSC), asi que estamos a la espera de cuajar todo esto en la web, es muy posible que Malaga tengas la posibilidad de ver uno en un escaparte muy pronto.