Gracias Oscar y Jesús por facilitarnos esta oprtunidad de conocernos.
Un saludo.
Un abrazo para ti, ahora estamos pasando por el pabellón de tu tierra de la Expo del 29.
Ya te vale, tantos años por foros relojeros y ni p.. idea de relojes.
Se trata de un reloj Orterum.
En eso estoy, pero no consigo que me dejen ver la maquinaria... Para eso hay q ser pedro Izquierdo!
Muy contento por como ha salido todo y encantado de conocer en persona a los asistentes, ahora tras un paseo por la ciudad volvemos al hotel a refrescarnos y descansar un poco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que alegría he sentido al conocer les por fotos. Se ve que son unas personas formidables. Casi con todos he tenido el gusto de compartir algunos mensajes. Quedará un poco ñoño lo que voy a escribir pero cuando te dan fecha para partir uno está sensible.
Antonio, Óscar, lobo (que aún no se tu nombre) Constantino y maestro Pedro les doy las gracias por estos momentos que me hacen sentir. Que hermosa fotografía de grupo !!!! Que contento estoy de ponerle caras a esos nick... ojalas algún día podamos conocernos y espero que no sea en un tiempo tan lejano.
Siempre he estado convencido de que este es un foro de amigos y esta reunión lo confirma.
Un gran abrazo a todos los asistentes y felicitaciones a los afortunados ganadores del sorteo.
Un amigo a la distancia
Raúl
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Foto de familia ...
Foto de familia relojeril ...
Fildi y Antonio
Pedro Jr. y Lobo
Omegas ...
Más relojes ...
Perdonadme que no las comente ... pero es que llevo una hora subiendo y editando fotos y hay que seguir en el tajo ...
Os habéis fijado en la cara de Guzmán con el "SET" verdad ? ... le han llegado los Reyes Magos !!!!
Fijaros que Pedro nos ha regalado a todos los asistentes ,
1.- Un martillo de relojero PRECIOSO NO LO SIGUIENTE ...
2.- Un pin en plata encantador
3.- Una navaja de relojero
4.- Más los regalos que ha sorteado, en mi caso unos preciosos gemelos !!!!
5.- Una camiseta del foro chulisima
:yipi:
(A la camarera le tocó el precioso llavero en plata ... ) :sarcastic:
PEDRO, DE VERDAD NO HAY PERSONA MÁS CARIÑOSA Y DADIVOSA QUE TÚ !!!! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
PEDRO, DE VERDAD NO HAY PERSONA MÁS CARIÑOSA Y DADIVOSA QUE TÚ !!!! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Yo me hice el huidizo y el remolón ... porque como ya sabréis no me gusta salir "en cámara" je,je ... siempre suelo estar detrás :666:.... pero ante la presión popular ... :scrito: