• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Juego Copa del mundo 2022

ruby54

Well-known member
Para los futboleros del foro que deseen,pongan un reloj hasta 500 dólares que lleve los colores del país que les guste o posible campeón del mundo 2022;
Paises participantes;(comienzo con mi favorita)
Saludos!
d489197dde21cc7ef4ba7f2a3f1e9adf.jpg
Screenshot_20221120-112202_Chrome.jpg

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
 

AJF

Well-known member


Lo siento mucho pero este año nos vuelve a tocar...💪💪💪💪💪..........EDITO:Nos vuelve a tocar hacer el ridiculo.
 
Última edición:

greed

New member
yo tambien amo el futbol. Si tienes dos aplicaciones de juego, una al lado de la otra, y son similares en todos los sentidos, con la excepción de que una te da dinero gratis por apostar, ¿dónde vas a actuar? ¡Usted debe arrebatar ese dinero gratis! Yo solía jugar estar en el fútbol https://1xbet-sport.cl Buscar enormes recompensas que las aplicaciones de apuestas deportivas ofrecen y son fáciles de claro, accesible a los apostantes, y cubrir varios (si no todos) los deportes.
 
Última edición:

jmac

Well-known member


Lo siento mucho pero este año nos vuelve a tocar...💪💪💪💪💪..........EDITO:Nos vuelve a tocar hacer el ridiculo.
Ahora nos queda apoyar a Argentina. Ha sido un mundial sorprendente, Marruecos se ha comido a varios peces bastante más grandes que ellos y juegan por el tercer puesto. Yo hubiese preferido ver llegar a ese punto a Uruguay o México, pero el deporte es así.
 

ruby54

Well-known member
Ahora nos queda apoyar a Argentina. Ha sido un mundial sorprendente, Marruecos se ha comido a varios peces bastante más grandes que ellos y juegan por el tercer puesto. Yo hubiese preferido ver llegar a ese punto a Uruguay o México, pero el deporte es así.
Gracias jmac;el domingo jugamos con los africanos,ja ja;
Saludos!IMG-20221215-WA0047.jpg

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
 

ruby54

Well-known member
Argentina europea vs.Francia Africana;
569552ab1237f0f4345f6ab4ac3760c4.jpg
8102ad889ea8a85fa0238d0912b8aed9.jpg


Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
Hombre, Alph... la verdad es que ninguna nato le "pega" al Lange, cocodrilo o tiburón parriba.
 

jmac

Well-known member
¡Felicidades, Argentina!

Hay que reconocer que ha sido un mundial interesante. Un pequeño como Marruecos ha destrozado a selecciones con más pedigrí, una final entre Francia y Argentina es digna de ser recordada.
 
Arriba