• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

IWC y los calibres ETAsa

zampetti

Moderador
Osea el áncora digamos sin paletas de entrada y salida?
O mas bien la parte posterior, la horquilla con sus cuernos?

Fork es horquilla.

Mi interés es tanto porque me encanta saber vocablos técnicos en inglés. Herencia de tener que arreglarme mi moto y tirar de manuales made in USA.

Fergu, ya sé que no eres nuevo, pero mira aquí, donde pone "para los que todo les suena a chino ... http://www.foroderelojes.es/showthread.php/24293-Pack-util-para-el-nuevo-forero
 

FERGUSON

Active member
BUF, escribía según pensaba !


2 Mill. es la cifra que barajo desde siempre que, al rito que voy necesitaré para llegar a jubilarme :sarcastic: holgadamente. Y lo del curso, es un capricho que me daría en caso de ser así de acaudalado.

VAMOS QUE ME ABURRÍA Y ESCRIBÍ TODO ESTO.

La moto mola eh!!
 

yuri

New member
Con la nueva política de swatch veremos a ver que pasa.pero me da que muchas marcas van a tener que cambiar de estrategia,subir aun mas los precios o recurrir a otras manufacturas como sellita,porque la dependencia de eta era casi exclusiva.breitling también realiza cambios en el calibre base ,bell&ross creo que tambien,pero lo hacen a precio de rolex prácticamente, que si es manufactura y que suele ser el pim,pam,pum en casi todos los foros.que si no innova,que si a inflado los precios,que si son maquinas poco refinadas,que si omega es mejor,que seiko,pero es de las pocas marcas suizas que pueden sobrevivir por si mismas en cuanto a componentes y además sin pertenecer a ningún gran grupo empresarial(salvo noticias de ultima hora que desconozca).
 

Dr Lobo

Well-known member
Este hilo está conectando con el que he puesto yo de la confianza, recuerdo a una enfermera que tenía un Volkswagen Touareg y no hacía más que despotricar de él, hasta que le dijo un "ambulanciero": Tu si sigue así que al paso que vas lo venderás por los coj...
Pues eso.:scrito:
Creo, por otra parte que si el foro contribuye a desarrollar sentido crítico y objetividad en los foreros es de los mayores beneficios que puede proporcionar. Certifico que si hay una clase de humanos que no soporto es a los fanáticos, de un equipo de fútbol, de un partido político, de la relojería suiza, de una marca y muchas etcéteras.:yes:
 

zampetti

Moderador
Con la nueva política de swatch veremos a ver que pasa.pero me da que muchas marcas van a tener que cambiar de estrategia,subir aun mas los precios o recurrir a otras manufacturas como sellita,porque la dependencia de eta era casi exclusiva.breitling también realiza cambios en el calibre base ,bell&ross creo que tambien,pero lo hacen a precio de rolex prácticamente, que si es manufactura y que suele ser el pim,pam,pum en casi todos los foros.que si no innova,que si a inflado los precios,que si son maquinas poco refinadas,que si omega es mejor,que seiko,pero es de las pocas marcas suizas que pueden sobrevivir por si mismas en cuanto a componentes y además sin pertenecer a ningún gran grupo empresarial(salvo noticias de ultima hora que desconozca).
También se dice que lo que ha conseguido ha sido a base de talonario. Para qué depender de una empresa que fabrique cualquier componente?, se compra la empresa y componentes gratis. Verdad o no, no lo sé, pero se lee muy a menudo.
 

zampetti

Moderador
Este hilo está conectando con el que he puesto yo de la confianza, recuerdo a una enfermera que tenía un Volkswagen Touareg y no hacía más que despotricar de él, hasta que le dijo un "ambulanciero": Tu si sigue así que al paso que vas lo venderás por los coj...
Pues eso.:scrito:
Creo, por otra parte que si el foro contribuye a desarrollar sentido crítico y objetividad en los foreros es de los mayores beneficios que puede proporcionar. Certifico que si hay una clase de humanos que no soporto es a los fanáticos, de un equipo de fútbol, de un partido político, de la relojería suiza, de una marca y muchas etcéteras.:yes:

Estoy de acuerdo con ese último párrafo. Pasión sí, pero si llega al punto de cegarte y no ver o asumir los defectos .... mal vamos. Además, no me gustan esas defensas a ultranza de marcas, equipos, partidos políticos, ... como si hubieran nombrado a tu madre.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
También se dice que lo que ha conseguido ha sido a base de talonario. Para qué depender de una empresa que fabrique cualquier componente?, se compra la empresa y componentes gratis. Verdad o no, no lo sé, pero se lee muy a menudo.


:yes::yes::yes: Recuerda que IWC pertenece al grupo Richemont... Y que Jaeger Le-Coutre también, allí quien lleva la carga es Jaeger quien ha tenido que "ayudar a sus hermanas"
(Panerai, Cartier, Baume & Mercier, Montblanc e IWC) a fabricar sus propios calibres... Incluso te comento que las cajas de A.Lange & Sohne son hechas en en Suiza.
(se rumora que por el mismo cajista de Jaeger, casualmente...:sarcastic:)

backfmb.jpg


Por eso llevan las marcas de prueba del gobierno Suizo y no las Alemanas...:yes: Pero todo queda "en familia".

Saludos!!!:great:
 
Última edición:

zampetti

Moderador
:yes::yes::yes: Recuerda que IWC pertenece al grupo Richemont... Y que Jaeger Le-Coutre también, allí quien lleva la carga es Jaeger quien ha tenido que "ayudar a sus hermanas"
(Panerai, Cartier, Baume & Mercier, Montblanc e IWC) a fabricar sus propios calibres... Incluso te comento que las cajas de A.Lange & Sohne son hechas en en Suiza.
(se rumora que por el mismo cajista de Jaeger, casualmente...:sarcastic:)

backfmb.jpg


Por eso llevan las marcas de prueba del gobierno Suizo y no las Alemanas...:yes: Pero todo queda "en familia".

Saludos!!!:great:

Lo siento, no le veo relación con lo que yo dije. :neutral:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo siento, no le veo relación con lo que yo dije. :neutral:

a base de talonario. Para qué depender de una empresa que fabrique cualquier componente?, se compra la empresa y componentes gratis.

Que los del Richemont pueden comprar cualquier empresa de componentes, agregarla al grupo y citándote textual: "componentes gratis"

Al menos es lo que yo te he entendido, pero... Puede ser que no, recuerda que a veces me cuesta...:nosena::nosena::nosena:

Saludos!!!:rules:
 

zampetti

Moderador


Que los del Richemont pueden comprar cualquier empresa de componentes, agregarla al grupo y citándote textual: "componentes gratis"

Al menos es lo que yo te he entendido, pero... Puede ser que no, recuerda que a veces me cuesta...:nosena::nosena::nosena:

Saludos!!!:rules:

Yo es que no veo igual un grupo que una marca. Richemont es Richemont, IWC es IWC (aunque pertenezca a un grupo), Omega es Omega (aunque pertenezca a un grupo), ... Según dices, los calibres de los tissot actuales serían manufactura propia porque vienen del propio grupo, y nadie los considera así.
Yo hablaba de Rolex. No sé ningún ejemplo concreto, pero imagina que le encargaban las cajas a una empresa externa, pues compran la empresa, que pasa a ser un departamento de la propia Rolex y pierde su denominación de marca para ser eso, un departamento cajista de la marca Rolex.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo es que no veo igual un grupo que una marca. Richemont es Richemont, IWC es IWC (aunque pertenezca a un grupo), Omega es Omega (aunque pertenezca a un grupo), ... Según dices, los calibres de los tissot actuales serían manufactura propia porque vienen del propio grupo, y nadie los considera así.
Yo hablaba de Rolex. No sé ningún ejemplo concreto, pero imagina que le encargaban las cajas a una empresa externa, pues compran la empresa, que pasa a ser un departamento de la propia Rolex y pierde su denominación de marca para ser eso, un departamento cajista de la marca Rolex.

Bueno... Pues si.:oops:
 

yuri

New member
Desde que compra la empresa y pasa a formar parte de la marca adaptándose a rolex,tomando esta el control de la producción y dejando de fabricar para otras marcas ,para mi pasa automáticamente a pasar parte de la manufactura.otra cosa es que la compre rolex y siga fabricando para otras marcas.si montblanc compra minerva,la adapta a sus parámetros de producción y empieza a fabricar para ella en exclusiva también.otra cosa es a nivel financiero como este el tema de las acciones.
 
Arriba