Se suele decir que las verdades a medias son las mayores mentiras.
Te cito:
A mí, 3000 mensajes me parecen una cifra importante, y una gran participación. Si no hubieras dicho esto, posiblemente no te hubiera replicado. No es animadversión personal, es que hay cosas que me superán.
Son 3000 mensajes en 4 años que llevo en el foro (más si contamos que yo ya estaba en el foro anterior), no digo ninguna verdad a medias, no es una cantidad tan importante para estar registrado desde el principio, los compañeros que se registraron conmigo y otros que lo hicieron después tienen muchos más, tú mismo sin ir más lejos de haber seguido al mismo ritmo pronto me hubieras superado, aunque estas cifras sin analizar la calidad de los post no dicen nada, ni de mi ni de los que escriben más que yo o menos. De todas formas la vida de los foreros atraviesa etapas diferentes en las que posteas más o menos, o tienes otras preocupaciones, si te sirve de algo el administrador de Re puede confirmarte que posteo menos en ese foro de un tiempo a esta parte, los motivos no creo que interesen a nadie pero tampoco son secretos y nada tienen que ver con el foro en si sino con mis circunstancias
Sigamos, ya que olvidas decir que en el foro al que te refieres, yo escribia mucho, llegué a tener más de 1000 mensajes en poco tiempo. Nunca más volvere a postear allí.
Esto no lo entiendo, en ningún caso te reprocho nada, por mi escribe lo que quieras y donde quieras siempre que sea con respeto, los mensajes que tienes en RE, si yo no lo he puesto, al que le interese lo puede comprobar acudiendo a tu perfil en dicho foro
Aquí, posteo sobre todo, lo que más escribo es sobre plumas. Vendo y compro lo que me parece, ya que hablas de tu libertad, me vas a permitir que yo tambien la tenga.
Faltaría más por favor
Aquí tambien incumplo las normas, pero fijate, hay una gran diferencia: aquí hasta me banearón por incumplir las normas (no estuve de acuerdo con la decisión, pero la acate) y sigo escribiendo. Allí nunca más veras un post mio, ni siquiera sé si sigo registrado.
No entiendo tampoco porqué, pero cada uno sabe sus cosas, insisto en que, escribas allí o no, a mi me da igual, solo he puesto datos de tú perfil público como tú antes lo has puesto del mío, y si lo hice fue para demostrar que siempre se ve la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio, sí es cierto lo que dices aunque no lo mencioné anteriormente, pero D. Rafael ya explica el porqué de tu "ausencia temporal" del foro en un post que cualquiera puede consultar
La cantidad y calidad de mis posts esta ahí, se puede ver. A algunos le gustan, a otros no. Es la vida.
Cierto, nada que objetar, del mismo modo a ti no te ha gustado la propuesta que hice y lo veo muy bien y lo respeto siempre que la forma en que lo digas sea la adecuada a las circunstancias y contexto, sigo pensando que la primera respuesta que me has dado es desproporcionada
Por ultimo, gracias por recordarme el tema del TAG Heuer Aquaracer, no me acordaba de ella, pero si quieres, puedo hacer memoria....
Tampoco entiendo en esta ocasión a que te refieres con lo de hacer memoria
Saludos.