MANC
Member
Pues estaba yo en la librería de ECI buscando el último libro de Arnaldur Indridason, a la vez que iba pensando "hay que ver la poca bibliografía que hay de libros de estilográficas en español", cuando, de pronto, miro para arriba en una estantería de novedades y me encuentro con esto, cuya existencia desconocía:
Parecía que los dioses me hubieran escuchado...
El libro, es un libro grande 24x30,7 cm y 3 kg de peso (casi me cargo el escáner) de Barbro GARENFELD y Dietmar GEYER a los que no tengo el gusto de conocer. Tiene unas 500 páginas y cuesta en ECI 49,95 €.
¡Ah! el libro es trilingüe: inglés (of course!), español (menos mal) y portugués (?).
Lo edita ullmann-publishing. Impreso en China (ya todo se hace en China. Está muy bien impreso).
Me lo he autorregalado porque el próximo día 9 es mi cumple :yes:

Parecía que los dioses me hubieran escuchado...
El libro, es un libro grande 24x30,7 cm y 3 kg de peso (casi me cargo el escáner) de Barbro GARENFELD y Dietmar GEYER a los que no tengo el gusto de conocer. Tiene unas 500 páginas y cuesta en ECI 49,95 €.
¡Ah! el libro es trilingüe: inglés (of course!), español (menos mal) y portugués (?).
Lo edita ullmann-publishing. Impreso en China (ya todo se hace en China. Está muy bien impreso).
Me lo he autorregalado porque el próximo día 9 es mi cumple :yes: