• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoteles y toallas

Byron

Active member
Acabo de venir de viaje y en le hotel donde me he hospedado,han puesto en la tarjeta que te entregan recepción,un anexo en la que te piden no te lleves las toallas y otros objetos de la habitación,el hotel es de 4 estrellas,os parece normal ?,pensáis que es habitual que la gente se lleve las toallas de los hoteles?

FERGUSON

Active member
Trabajo en un Hotel ****. Lo que menos se lleva la gente estos últimos años son toallas. Se llevan las bombillas, los mandos a distancia, las pilas de éstos, el contenido del mini bar, secadores, algun plasma se han llevado tambien y se va gente sin pagar.

Aún así no le decimos a la gente lo que no debe hacer.

zampetti

Moderador
Trabajo en un Hotel ****. Lo que menos se lleva la gente estos últimos años son toallas. Se llevan las bombillas, los mandos a distancia, las pilas de éstos, el contenido del mini bar, secadores, algun plasma se han llevado tambien y se va gente sin pagar.

Hay que ser cutre para llevarse unas pilas o una bombilla, lo del plasma ya no tiene nombre. Viendo tu experiencia veo normal que pongan ese tipo de "avisos" en las tarjetas.

junker

New member
Bueno.... lo que aquí mencionan es de no creer... yo tengo la costumbre y siempre algo se me queda pegado a la mano... (sea un cenicero pequeño, o algún recuerdo)...tengo algunas toallas... pero eso de sacarle las lámparas a la habitación... Recuerdos me quedo cuando voy con alguna mujer (a los transitorios), no sé si hay de esos en España... pero bueno, uno siempre se lleva algo de allí, como para recordar la batalla, (o también podríamos llamarle: el evento deportivo).... algo que con el paso de los años, luego reviva nuestras emociones... como por ejemplo están aquí las banderas que el ejercito colonial tomó al ingles durante las invasiones inglesas a Buenos Aires allá por 1806... y sin lugar a dudas tienen una carga emotiva considerable... Así; yo guardo como trofeo un hermoso cenicero que tomé prestado de un Hotel como recuerdo de una noche furiosa con una mina impresionante que conocía (MINA: léase mujer en argentino)... que se yo, esas cosas, si... pero lo otro es ya robar... Saludos

FERGUSON

Active member
Ya que se sube el tema, aprovecharé para contaros que de un Hotel de Madrid situado en Neptuno, se llevaron una lámpara de araña de tamaño mediano.
Soy intimo amigo de un maitre y un encargado de dicho hotel, de aquí que conozca el hurto de buen tinta :eek:h:

galver

Active member
Bueno pues yo tambien trabajo en un hotel de cuatro estrellas y lo último que se han llevado ha sido un sensor de luz de un baño. Hay de todo
Saludos

junker

New member
Ahora que leo estas cosas... (realmente increíbles... sobretodo proviniendo del viejo continente desde donde uno espera noticias mas "civilizadas", por así llamarlas... ya que recuerden ustedes que América es un tanto mas agreste y salvaje)... pero bueno... como dice un amigo... "Hormigas y boludos hay en todas partes" (boludo= gilipollas, o estúpido)... pero es verdad, uno desembarca tanto aquí, como allá, o en la Antártida... y lo primero que logrará catalogar seguramente, es un estúpido y al bajar la vista seguro verá una hormiga arrastrando algún palito a su hormiguero.. y el mundo es así... Al final, hay de todo en todas partes... Me viene a la memoria un documental sobre la Segunda Guerra Mundial que ví hace un tiempo en donde gente de Berlín, contaba que las primeras filas del ejercito soviético estaban formadas por tropas de soldados mongoles y algunos de estos (desconociendo el tendido eléctrico)... robaban las lamparas de las casas que requisaban, porque al robarlas pensaban que con ello robaban la luz y a pesar de no tener instalación eléctrica... iban a poder iluminar sus casas... Cosas deste mundo... vedere pra credere... Saludos

zorro4l

New member
como es posible que se roben plasmas, focos y demas articulos, los ceniceros era algo comun en cierta epoca, asi como los fosforos, he llegado a ver colecciones de estos ultimos.

hace un año fui en grupo a festejar el cumpleaños de mi hermano con unos amigos a un hotel hollyday inn en el estado de veracruz, era vispera de dia de muertos y no conseguiamos nada de diversion, estaba todo cerrado, excepto los minisupers de una cadena, asi que compramos algunas botellas y lo necesario para poder beber.

al otro dia con la resaca aprovechamos el desayuno buffet del hotel y a la hora de dejar la habitacion, mientras liquidabamos la cuenta, enviaron a alguien a revisar que todo estuviera ahi, he de confesar que la fiesta fue casi de rockstars, pues por un accidente de uno de los amigos, la secadora quedo inservible y el ventilador de la habitacion termino remendado con krazy glue, pero no nos llevamos nada.

hace muchisimos años si tuve a bien traerme alguna toalla del hotel, pero lo hice en completo estado incrospido del tipico "a que no te atreves" y desde luego que si, pero de una habitacion contigua a la nuestra que los del servicio habian dejado abierta, asi que cuando revisaron la nuestra todo estaba en orden.

pero no puedo creer que algo como un bombillo, los controles, un plasma eso me dejo estupefacto.

dejo este video acerca de robar, segun homero simpson.