como es posible que se roben plasmas, focos y demas articulos, los ceniceros era algo comun en cierta epoca, asi como los fosforos, he llegado a ver colecciones de estos ultimos.
hace un año fui en grupo a festejar el cumpleaños de mi hermano con unos amigos a un hotel hollyday inn en el estado de veracruz, era vispera de dia de muertos y no conseguiamos nada de diversion, estaba todo cerrado, excepto los minisupers de una cadena, asi que compramos algunas botellas y lo necesario para poder beber.
al otro dia con la resaca aprovechamos el desayuno buffet del hotel y a la hora de dejar la habitacion, mientras liquidabamos la cuenta, enviaron a alguien a revisar que todo estuviera ahi, he de confesar que la fiesta fue casi de rockstars, pues por un accidente de uno de los amigos, la secadora quedo inservible y el ventilador de la habitacion termino remendado con krazy glue, pero no nos llevamos nada.
hace muchisimos años si tuve a bien traerme alguna toalla del hotel, pero lo hice en completo estado incrospido del tipico "a que no te atreves" y desde luego que si, pero de una habitacion contigua a la nuestra que los del servicio habian dejado abierta, asi que cuando revisaron la nuestra todo estaba en orden.
pero no puedo creer que algo como un bombillo, los controles, un plasma eso me dejo estupefacto.
dejo este video acerca de robar, segun homero simpson.