Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola soy un Supercompressor ¿Como me llamo?

Dasz

New member
Y si le llamamos "NOMBRE" , mas español imposible, simetrico, y nos quedamos con el personal. :sarcastic:

31669uv.jpg

larry

New member
AQUA-LUNG está registrada por la LA SPIROTECHNIQUE INDUSTRIELLE ET COMMERCIALE y la podemos usar perfectamente nosotros para nuestro reloj :yes:, ya que la clase que la tiene registrada es para equipo de buceo y no para relojería, y muy curioso que fué registrada en 1950 y en vigor. Creo que sería en nombre ideal para el supercompressor.

¿Cuál es el proyecto abyss? Abisal es una marca libre en España y se podría utilizar.

quiza porque festina lo tenga registrada como marca y iwc como modelo
no lo se,eso habria que preguntarselo a miguel

en cualquier caso usar el nombre calypso o mentar a cousteau de cualquier forma es meterse en complicaciones tontamente, que la familia de este se pasa el dia de juicios..

ahora que aqua-lung esta registrada en usa y si no esta registrada
como modelo de reloj en españa..seria el nompbre perfecto para una esfera
clasica

Última edición:

Claudio

Baneado
Abandonando el mar podría ser JABATO ahora lo vuelven a vender en los kioskos ...

A mí me gusta más "Mortadelo". Aunque "Carpanta" tampoco estaría mal :rofl:

Hablando ya en serio, mi mejor nombre sería "Capitán Trueno". Y las agujas, con la forma de la espada que esgrime.

Última edición:

ignoto

Vivo al borde del baneo
KALYMNOS

Buscar esponjas, bucear para recolectarlas del fondo del océano y venderlas por todo el mundo es una actividad en la que Kalymnos siempre ha destacado. Durante los últimos 50 años esta isla ha sido el único lugar de Grecia que ha mantenido una flota barcos dedicados a la pesca de esponjas y, de hecho, la escuela nacional de buceo del país se halla ubicada en la costa de esta pequeña isla.

Jesus G

New member
y "7 MARES" ? Coje los 3 que bañan de la penísula y archipielagos y el resto de la mar oceana...a ver si se apunta alguien de allá...

Última edición:

shooter68

Member
Otra opción podría ser RESACA suena marino y también es conocido para la mayoría de los que nunca han visto el mar...

Alvaro

Baneado
Argonauta, eran los héroes que acompañaron a Jasón en su búsqueda del vellocino de oro. Sus historias fueron narradas en el poema épico Argonáuticas, del Apolonio de Rodas