Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola soy un Supercompressor ¿Como me llamo?

César

New member
Vaya problema con lo de los nombres registrados. Al final hasta habrá que hacerle caso a Tremendus y bautizarlo como percebe....

Vintage

Administrador de galeria
La marca "Aqualung" y "Aqua lung" se pueden usar aparentemente, ya que no esta registrada en España y tampoco tiene ningún efecto internacional sobre España, vamos es libre de uso para cualquier clase.

"Calypso" no se puede utilizar porque la tiene registrada Festina Lotus S.A., para nuestra clase, pero ¿cómo puede usarla iwc "calypso"?

quiza porque festina lo tenga registrada como marca y iwc como modelo
no lo se,eso habria que preguntarselo a miguel

en cualquier caso usar el nombre calypso o mentar a cousteau de cualquier forma es meterse en complicaciones tontamente, que la familia de este se pasa el dia de juicios..

ahora que aqua-lung esta registrada en usa y si no esta registrada
como modelo de reloj en españa..seria el nompbre perfecto para una esfera
clasica

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Vaya problema con lo de los nombres registrados. Al final hasta habrá que hacerle caso a Tremendus y bautizarlo como percebe....

No amigo a mí no, a mi mujer, que fue de ella la idea. :rofl::rofl::rofl:
Me hace mucha gracia ese nombre, por que me recuerda mis tiempos de niño.

ruepercebecolor.gif

ignoto

Vivo al borde del baneo
Chipirón .....pescadilla, gamba, sardina, chanquete, a este paso montamos la pescadería.

ABISAL está muy bien, no le deis más vueltas.

Última edición:

nosferatux

New member
Chipirón .....pescadilla, gamba, sardina, chanquete, a este paso montamos la pescadería.

ABISAL está muy bien, no le deis más vueltas.

el problema es que abisal no puede ser, ya hay modelos con ese nombre a si que tendremos que buscar otro.

por ejemplo chaika

Un lejano ancestro del submarino es probablemente la barca cosaca del siglo XVII llamada chaika (‘gaviota’), que fue usada bajo el agua para misiones de reconocimiento e infiltración. Chaika podía ser cerrada y sumergida fácilmente de forma que la tripulación podía respirar bajo ella como en una campana submarina moderna e impulsarla caminando por el fondo del río. También se usaban lastres especiales y tubos para tomar aire del exterior.

lumber

Baneado
Mar Cantábrico

Mar Balear

creo que deberiamos empezar ya con las encuestas del nombre, si no esto se hace eterno.