Propongo Arrefice.
Me recuerda el mar, lo bonito del mar, un ecosistema, algo que conservar para las próximas generaciones, peces de colores, playas turquesas...el paraiso bajo el mar.
No se ya me decis.
Propongo Arrefice.
Me recuerda el mar, lo bonito del mar, un ecosistema, algo que conservar para las próximas generaciones, peces de colores, playas turquesas...el paraiso bajo el mar.
No se ya me decis.
La marca "Aqualung" y "Aqua lung" se pueden usar aparentemente, ya que no esta registrada en España y tampoco tiene ningún efecto internacional sobre España, vamos es libre de uso para cualquier clase.
"Calypso" no se puede utilizar porque la tiene registrada Festina Lotus S.A., para nuestra clase, pero ¿cómo puede usarla iwc "calypso"?
Vaya problema con lo de los nombres registrados. Al final hasta habrá que hacerle caso a Tremendus y bautizarlo como percebe....
Propongo ALBORÁN en honor al mar del mismo nombre y que une el Mediterraneo con el Atlantico a través del Estrecho de Gibraltar, más información aquí: MAR DE ALBORÁN
Chipirón .....pescadilla, gamba, sardina, chanquete, a este paso montamos la pescadería.
ABISAL está muy bien, no le deis más vueltas.
Chipirón .....pescadilla, gamba, sardina, chanquete, a este paso montamos la pescadería.
ABISAL está muy bien, no le deis más vueltas.
Aaaaatlante.