Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola chavales...llegó el momento del retorno

MAD72

Active member
Hola a todos de nuevo:

Después de estos meses de ausencia, presionado por temas laborales, vuelvo por aquí con la intención de seguir hablando de nuestros queridos relojes.

En este tiempo no me he comprado ninguno, ni me han regalado ninguno, ni he robado ninguno....al menos no he roto ni se me ha roto ninguno de los que tengo.

Aunque mi participación no será muy exhaustiva, al menos podré volver a saludar a los antiguos compañeros de Foro.

Un abrazo.

Marco.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Un placer que estes de nuevo con todos.
Marco ya pondrè una porrita sobre el Madrid y el Barcelona, tendràs que diseñar un reloj.:guay::guay::guay:
 

MAD72

Active member
Un placer saludarte y saber que nos has elegido para pasar tus ratos relojeros.

Muchas gracias Rafa. Un placer leerte de nuevo. Seguimos en contacto.

Rebienvenido de nuevo, me alegro de volver a leerte.

Antonio, gracias por tus palabras. El sentimiento de alegría es recíproco.

Me alegro de volverte a leer

Un fuerte abrazo Vicente. Muchas gracias.

Bientornado compi!
Me alegro de releerte

Igualmente, muchísimas gracias. Un placer volver a compartir Foro con vosotros.

Un placer tenerte de nuevo por aquí. Re-Bienvenido, :D

Gracias compañero. Un abrazo.
 

Andypinto

New member
¡Que buena noticia tenerte de nuevo por estos lares, amigo Marco!. Se te ha extrañado mucho, sin duda...
Sé rebienvenido a esta, tu casa.
Un fuerte abrazo.
 

enay

Moderador
¡Hombre, Marco!:yipi::yipi:

Se te echaba de menos.:yes:

Re Bienvenido.:party::party::party::great:
 

MAD72

Active member
¡Que buena noticia tenerte de nuevo por estos lares, amigo Marco!. Se te ha extrañado mucho, sin duda...
Sé rebienvenido a esta, tu casa.
Un fuerte abrazo.

Estimado Andrés. También yo os he echado de menos pero, aunque sigo muy, muy atareado, el cuerpo me pedía volver por aquí. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

Que bien que puedas dedicarnos de nuevo algo de tiempo, rebienvenido.

Un abrazo.

Hola Jositus. Eso intentaré: dedicar tiempo al Foro y a estas actividades algo descuidadas. Un abrazo.

Bienvenido de nuevo me alegro de tu retorno.Saludos

Muchas gracias por tu re-bienvenida. Un saludo.

¡Hombre, Marco!:yipi::yipi:

Se te echaba de menos.:yes:

Re Bienvenido.:party::party::party::great:

Querido Enrique, ya ves de nuevo por aquí. Espero poder contribuir al Foro, si no en la medida que lo hacía hace tiempo, de la manera que pueda. Os he echado de menos y, aunque os he leído esporádicamente, creo que ha llegado el momento de dejarse llevar por el "mono" forero.
Gracias. Un abrazo.
 

Ancora

Moderator
Bienvenido de nuevo Marco.

Me alegro de que estes mas libre de ocupaciones, aunque espero que el Madrid te tenga ocupado al menos hasta la final de Berlin:yes::yes:
 

MAD72

Active member
Bienvenido de nuevo Marco.

Me alegro de que estes mas libre de ocupaciones, aunque espero que el Madrid te tenga ocupado al menos hasta la final de Berlin:yes::yes:

Hola JuanRa, muchas gracias.

Sigo hasta arriba de curro (a Dios gracias), pero me apetecía volver por aquí. El Madrid me tiene ocupado en Champions, para bien o para mal, sólo hasta la semana que viene. La final de Munich la organizan otros y me gustaría ir pero sólo como aficionado. En Liga todavía nos quedan algunos partidos en casa y algún par de "bolos" como el Classic Corazón Match entre los veteranos del Madrid y los del Manchester, y el partido Nadal-Djokovic en el Bernabéu.

Un fuerte abrazo.

Marco.
 

PakoGerman

New member
Hola Marco.

Me alegro mucho de tenerte de nuevo por aqui para poder seguir aprendiendo.

A ver si mañana nos da una alegria nuestro Madrid. Ya nos contarás el ambientazo...

Saludos.
 
Arriba