Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos

jedoar

New member
Soy nuevo en el foro, y en el mundo de las plumas. Acabo de entrar en este mundo porque el otro día me regalaron dos plumas, una Waterman Le MAN 100 Black y una ST Dupont clásica pintada a mano y que pone algo así como Laqued China (o similar, ahora no la tengo en la mano).
Ahora no paro de mirar por ahí las distintas plumas que hay, los complementos de escritorio, etc.
Qué opináis de las dos plumas? Sería mejor que me comprar otra para empezar?

Estilograficas

New member
Bienvenido!!!!! al foro... decirte que no empiezas nada mal eh??? cualquiera de las dos te servirá para empezar pero muy muy bien :)

JLML

New member
"jedoar": Muchas gracias por unirse y compartir

Como comentario, si tuviera un par de minutos podría intentar hacer unas fotos...sobre todo de la ST Dupont ;)

Que plumín montan (?)

Mi consejo, que tan solo le servirá para ayudar a equivocarse (como todos los consejos) comience a pensar en "jugar" con las tintas. Aunque parezca mentira mucha gente piensa que la variedad está en tener muchas plumas...y terminan escribiendo con tintas pobres de espíritu, yo creo que se puede sacar muchísimo partido a nuestras plumas tan solo rotando los colores y tipos de tintas....como le dije tan solo una ayuda para equivocarse ;)

Saludos y bienvenido de nuevo

Franz

New member
Bienvenido compañero. Aquí hay gente de la que aprender muchísimo de plumas. Yo no , por supuesto. :oops:

Bienvenido.

Las lacas de Dupont son sublimes, no tienen que envidiar a nadie, y los colores que consiguen son superlativos

blasillo

Baneado
Bienvenido.
Las plumas que tienes son muy buenas, y como te dice JlMLn prueba con tintas.
Aparte de las tintas, el papel es el tercer elemento en juego.