Centro Relojero Pedro Izquierdo

Historia de un Seiko 6119C

Choco

Member
Impresionante trabajo!!!m, GRACIAS Choco
por mostrarnoslo. Te lo has currado de lo lindo. Muy buenas fotos y muy bien explicado. Muy buena restauracion en la que habras disfrutado muchas horas.
Yo, tambien disfruté con la restauracion de un Citizen 8200A. Tanto los calibres Seiko como Citizen son para mi ingeniosos, a la vez sencillos y no tienen esos pequenos muelles que con solo tocarlo vuelan y ya no se encuentran. Me gusta desmontar los Japos.

Mis mas sinceras felicitaciones.:guay:

Salu2.

Petet

Gracias por tus felicitaciones petet. Opino como tú, son muy ingeniosos, he tenido la suerte de heredar de mi padre un Citizen 6105 y cuando lo desmonté para restaurar, disfruté un montón. La verdad es que son dos movimientos muy bien estudiados y comparten ciertas similitudes.

Saludos;
Choco
 

PedroA

Active member
Excelente trabajo. Desde luego que su dueño no va a poder quejarse, lo has dejado como nuevo :bravo:

Saludos
 

Comandante

New member
excelente trabajo compañero.
Documentarlo y compartirlo (es otro gran trabajo) siempre se agradece.
Un resultado impecable, seguro que lo disfruta muchos años.
:guay:
 

rgil

New member
Un trabajo muy bueno.

La restauración ha quedado estupenda. El cambio del antes al después es impresionante.

La reparación del sistema de paso de los días, muy trabajada. Estirar la pieza de plástico y que justo funcione, no debe de ser nada fácil.

Muchas gracias por el hilo, con tantas indicaciones, es muy agradable e instructivo de ver.

Un saludo.
 

Choco

Member
excelente trabajo compañero.
Documentarlo y compartirlo (es otro gran trabajo) siempre se agradece.
Un resultado impecable, seguro que lo disfruta muchos años.
:guay:


Gracias por tus palabras Comandante. Gracias a todos esto es posible.


Saludos;
Choco
 

Choco

Member
Un trabajo muy bueno.

La restauración ha quedado estupenda. El cambio del antes al después es impresionante.

La reparación del sistema de paso de los días, muy trabajada. Estirar la pieza de plástico y que justo funcione, no debe de ser nada fácil.

Muchas gracias por el hilo, con tantas indicaciones, es muy agradable e instructivo de ver.

Un saludo.

Muchas gracias por tus felicitaciones rgil, la verdad es que, he disfrutado mucho restaurando el reloj y preparando el hilo. La pieza del cambio del dial, la verdad es que, me dio guerra, intenté otras opciones pero todas fracasaron y antes de comprar un donante, para coger esa pieza, intenté con lo que expongo y la verdad, un éxito.

Saludos;

Choco
 

juanrock

New member
Agradecido no. Si el receptor del reloj supiera lo que has hecho debería hacer una petición para ponerte una calle.

Espectacular, y lo has narrado de una manera que lo hace muy instructivo y entretenido a la vez.

Eres un crack. Gracias.
 

Choco

Member
Agradecido no. Si el receptor del reloj supiera lo que has hecho debería hacer una petición para ponerte una calle.

Espectacular, y lo has narrado de una manera que lo hace muy instructivo y entretenido a la vez.

Eres un crack. Gracias.

Gracias por tus felicitaciones juanrock. Me alegra mucho saber que te haya gustado, te haya sido instructivo y que te haya sido entretenido, gracias.

Saludos;
Choco
 
Arriba