• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gorra, sombrero o boina.

galver

Active member
Llevas muy bien cubierta la cabeza, Alphonse. Pondré los míos que son muchos y variados aunque sin caché. Es que uno, aparte de ser pobre, tiene la cabeza muy despejada:yes:
Saludos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Poniéndome al día... Aquí mis sombreros "buenos", los de "ir al pueblo"... Los presentables (digamos).:sarcastic:

63up.jpg


El primero (el negro) es un Bailey que uso muy seguido por su color encubridor y porque ni es muy caro ni muy fino,
el segundo un Resistol que por su color tan claro cuesta cuidarlo y lo uso poco.
Y el tercero es un Stetson Marlboro de principios de los años 80's, el cual para mi es algo así como un pequeño tesoro de mi juventud... :ilove:

aqzo.jpg



El famoso cantante de música country George Strait solo usa sombreros de la marca Resisitol.

resistol-how-hats-are-made.jpg


Aquí os pongo algunas de las imágenes de los 80's del Stetson Marlboro:

marlboro-country.jpg


marlboro-top.jpg


Saludos, feliz fin de semana para todos!!!:great:

Muchos y bonitos sombreros. Me imagino que tendrás nacionales.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
YEE- HAW Ni por la mente me pasaba que te gustaba esta linea de sombreros texanos muy bonitos por cierto los tres sombreros y bien cuidados, :great: Saludos amigo Alphonse.

Yep!!! Kind of a cowboy too...
cowboy-lasso-smiley-emoticon.gif


Si no os parece mal os pondré en otra foto los de trabajo o "de batalla"... :happy:

Saludos atributo48!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Llevas muy bien cubierta la cabeza, Alphonse. Pondré los míos que son muchos y variados aunque sin caché. Es que uno, aparte de ser pobre, tiene la cabeza muy despejada:yes:
Saludos.

Muchas gracias estimado galver.:oops:
Resulta que por "aquí" es necesario llevar sombrero en algunas ocasiones...
Pero te aclaro que estos tres son los únicos "decentes" que tengo... Ya veras los otros Ja, ja, ja, ja !!!:rofl::rofl::rofl:

Saludos amigo, feliz fin de semana!!!:saludo:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bien... Lo prometido es deuda.
Aquí mis sombreros de trabajo. Como podréis ver no son gran cosa y están bastante usados pero... Me parece que aun son presentables y ante todo útiles.


dy3z.jpg


De izquierda a derecha: Un AKUBRA hecho en Australia, modelo "Snowy River". Este sombrero ha soportado por mas de veinte años lo indecible...
Luego un RESISTOL tejido en paja para cuando hace demasiado calor... El fieltro en condiciones de calor extremo se me hace insoportable.
Y por ultimo el RESISTOL de batalla... El sombrero de todo y para todo, es el que mas uso y al que peor le ha ido en la vida, pero a mi me encanta.
Saludos compañeros!!!:great::great:
 
Última edición:
Arriba