En absoluto Antonio.
Mala suerte o ser cenizo es que se te cruce una ardilla, pinchar o que se estampen contra ti en la salida.
Que ni Hamilton ni Alonso ganaran el mundial por favoritismos en equipo, es ineptitud. Que le toque ir a renault en consecuencia viendo que no hay coche, una pu... Una faena. Que Ferrari tenga malos estrategas no sólo en la ultima carrera es otra faena, y que vaya de capa caída, diría que es inevitable que en un deporte tan puntero si no inviertes te quedas atrás como les estaba ocurriendo con el túnel de viento y la aerodinámica. Y que por ansias de ganar apuestes por un equipo nuevo y al coche le falte bastante...No sé como llamarlo. Que es mejor, quedarse en Ferrari sin coche y sin opciones? Lo normal es que el coche de problemas,¿ va a ser un cenizo por eso? Yo también me hubiera cambiado de escudería, porque la suerte hay qie buscarla.
Pero si resulta más fácil decir que es un cenizo.. Pues será un cenizo.
Por eso Antonio ,permiteme decir que gane el mejor y a los demás... Que no pueden o no hacen bien si trabajo o no tienen medios o se les cruza una ardilla, o pinchan.."Mala suerte"