• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Feliz Cumpleaños Rafael Sevilla

enay

Moderador
Muchas felicidades Rafa.
cookies-tarta-de-cumpleanos-icono-9840-128.png

Aunque llegue un poco tarde.

Tirano

Active member
Gracias compañeros, de corazón, muchas gracias por vuestras felicitaciones.
Ha caído un botecito de Boucheron y un bonito Pilot G2 Limited en un precioso color rojo Ferrari.

Y que pasa, ¿que el administrador se puede escaquear de presentarnos las novedades? :he::scrito::sarcastic:

Rafael Sevilla

New member
Tal cómo le prometí al compañero "Tirano", aquí unas fotillos de esos dos regalos: el frasco de Boucheron pour Homme y el Pilot G2 Limited. El frasco de Jaipur es un acompañante de su "hermano" y que ya está en las últimas, por eso la aparición de Boucheron, en reemplazo de ese maravilloso Jaipur que está ya "muriendo".

El Pilot ha sido un reglo "pretendido", ya que me permite escribir con los recambios BLS-G2-7 de esta marca japonesa y que son mis favoritos para el día a día. Además con la ventaja de que al ser retráctil, me permite usarlo con una sola mano, algo que me resulta muy útil en la mayoría de las ocasiones, y que a diferencia de un roller "de capuchón", te obliga a usar ambas, aunque también los tengo y uso en ocasiones "mas relajadas".

boucheron-01.jpg

boucheron-02.jpg

boucheron-03.jpg

boucheron-04.jpg

boucheron-05.jpg

boucheron-06.jpg

psicoac

Active member
Muy chulo el boli ... estimado Rafa ... y estoy contigo, me encantan los bolígrafos retractiles para el dia a dia ... otra cosa son las plumas y recrearse con ellas ... :ilove:
Que los disfrutes mucho querido amigo ...
P.d.: Gracias por ponernos los dientes largos de nuevo con ese precioso El Mosca :cry:

Tirano

Active member
Nada mejor que un regalo bien recibido, práctico y deseado. Disfrutalos mucho, estimado Rafa, junto con ese magnífico Mosca!

Y ahora así, entre tu y yo y aprovechando que nadie nos lee... pensaba que el Pilot G2 Limited era una edición limitada de un reloj de piloto :nosena::he:

waltonjones

Consigliere
Curiosa combinación:

Perfume con reminiscencias de la India:

Dibujo_3572.jpg

Bolígrafo japonés:

Pabell%C3%B3n-Dorado-de-Kioto.jpg

A juego con el Ferrari italiano:

ferrari-458-italia-01.jpg

Esto sí que es la globalización... :rofl::rofl::rofl:

Rafael Sevilla

New member
Muy chulo el boli ... estimado Rafa ... y estoy contigo, me encantan los bolígrafos retractiles para el dia a dia ... otra cosa son las plumas y recrearse con ellas ... :ilove:
Que los disfrutes mucho querido amigo ...
P.d.: Gracias por ponernos los dientes largos de nuevo con ese precioso El Mosca :cry:

Vaaaale, lo siento, pero es que es una preciosidad y me gusta fotografiarlo de vez en cuando. Creo que ya lo he dicho en varias ocasiones, pero es que la concepción del sistema de unión de la caja (entre su parte inferior y la superior) me fascina, así como el resto del diseño de la pieza en sí. Creo que es una preciosidad de la que sentirse muy orgulloso cada vez que uno la calza, además y aunque no se aprecie bien por mi impericia fotográfica, tanto la esfera como las agujas están "envejecidas", lo que le da un aire más vintage si cabe y lo diferencia del resto de la serie. Por supuesto la correa de cocodrilo (de verdad, de los que se comen a una persona), le añaden una elegancia que remata la belleza de la pieza. Es un reloj "afuera parte", sin ninguna duda, y con el añadido de la enorme participación de usuarios que tuvo durante y para su creación, otro matiz más para lucirlo con orgullo cada vez que lo elijo.

psicoac

Active member
Así es Rafa ... totalmente de acuerdo ... desde la caja, las agujas, las maravillosas y NUNCA VISTAS asas ... (por lo menos por mí) :ilove: es un ejercicio de estilo ...
Y sí ... el modelo envejecido es el que tengo entre ojo y ojo ... jodío ...!!! :666:
Un abrazo, cuidate!!!! :ilove: