Para, para hombre. Para de disfrutar. ¿No te han dicho que te puedes quedar ciego? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Saludos Alphy.
:rofl::rofl::rofl::rofl:
Mira, mira como eres pillo...:rules:
El león juzga por su condición... :rofl::rofl::rofl::rofl:
Tu me has enviado un puro y un whisky y eso es lo que estaba disfrutando...:yes: Y que yo sepa eso no deja ciego a nadie...:no:
La chica solo ha hecho la entrega (del puro y el Whisky:rules
y se ha marchado; no me he querido quedar con ella un rato, porque luego se entera mi mujer y vaya lío...:sarcastic:
A propósito de eso de quedarse ciego, un chiste viejo de un tal "Polo-Polo":
Resulta que a un muchacho le pillan en eso...
(en el asunto de quedarse ciego) y le regaña la madre:
Mira jodío, que te pillao tres veces seguidas ya hoy!!! Vas ahora mismo a la iglesia y te confiesas... Y cuando vuelvas te voy a dar una tunda!!!
El muchacho se va a la iglesia, entra, se hinca en el confesionario y saluda:
Ave Maria purísima...
Desde dentro del confesionario una voz responde con enfado:
¿Que quieres?
El muchacho, ante tal respuesta tajante y poco tradicional, decide confesar de una vez pues por lo visto ese día no habían mayores protocolos:
Pues me acuso que y que mi madre me ha pillado ya tres veces hoy halandome "el asunto"....
En ese momento se abre la cortinilla del confesionario y aparece la cabeza de un hombre, con un capirote de papel periódico en la cabeza...
y de mala manera le grita al muchacho:
Pues por mi... Arrancatela!!! Que no me importa. Yo soy el carpintero y estoy barnizando el confesionario...:grrrrrr:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Saludos Joanot, feliz inicio de semana!!!!!:great: