• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Feliz cumpleaños Alphonse P.

BONZO

Member
¡Pero bueno! ¡ya es tu cumpleaños otra vez!
No se que pasa, pero cada vez es más rápido.
Muchas felicidades Alphonse.

2yuh7qa.gif
 

Alpine

New member
MUCHAS FELICIDADES : viva : compañero Alphonse P. Que sigas cumpliendo años y nosotros pudiendo disfrutar tus enseñanzas. Sinceramente, feliz Cumpleaños, que pases un gran día. Saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,

Para, para hombre. Para de disfrutar. ¿No te han dicho que te puedes quedar ciego? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:


Saludos Alphy.

:rofl::rofl::rofl::rofl: Mira, mira como eres pillo...:rules: El león juzga por su condición... :rofl::rofl::rofl::rofl:

Tu me has enviado un puro y un whisky y eso es lo que estaba disfrutando...:yes: Y que yo sepa eso no deja ciego a nadie...:no:


La chica solo ha hecho la entrega (del puro y el Whisky:rules:) y se ha marchado; no me he querido quedar con ella un rato, porque luego se entera mi mujer y vaya lío...:sarcastic:


A propósito de eso de quedarse ciego, un chiste viejo de un tal "Polo-Polo":

Resulta que a un muchacho le pillan en eso...:oops: (en el asunto de quedarse ciego) y le regaña la madre:

Mira jodío, que te pillao tres veces seguidas ya hoy!!! Vas ahora mismo a la iglesia y te confiesas... Y cuando vuelvas te voy a dar una tunda!!!

El muchacho se va a la iglesia, entra, se hinca en el confesionario y saluda: Ave Maria purísima...

Desde dentro del confesionario una voz responde con enfado: ¿Que quieres?

El muchacho, ante tal respuesta tajante y poco tradicional, decide confesar de una vez pues por lo visto ese día no habían mayores protocolos:

Pues me acuso que y que mi madre me ha pillado ya tres veces hoy halandome "el asunto"....

En ese momento se abre la cortinilla del confesionario y aparece la cabeza de un hombre, con un capirote de papel periódico en la cabeza...

y de mala manera le grita al muchacho: Pues por mi... Arrancatela!!! Que no me importa. Yo soy el carpintero y estoy barnizando el confesionario...:grrrrrr:


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:


Saludos Joanot, feliz inicio de semana!!!!!:great:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
¡Pero bueno! ¡ya es tu cumpleaños otra vez!
No se que pasa, pero cada vez es más rápido.
Muchas felicidades Alphonse.

2yuh7qa.gif

Si Hombre....:oops::oops::oops: Me sucede una vez cada año (menos mal)...:he:

Gracias por tu amable y simpático mensaje, BONZO!!!

Mira, ese pastel que me pones es así con colores que cambian o es que el Ajenjo de BELLISAN aun me tiene viendo cosas raras...:rofl::rofl::rofl:


Saludos, feliz inicio de semana!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
MUCHAS FELICIDADES : viva : compañero Alphonse P. Que sigas cumpliendo años y nosotros pudiendo disfrutar tus enseñanzas. Sinceramente, feliz Cumpleaños, que pases un gran día. Saludos

Muchas gracias Alpine!!!:guay::guay::guay:

Pues te diré que eso de cumplir muchos años tan seguido ya no me gusta demasiado...:sarcastic: Pero agradezco tus gentiles palabras, compañero!!!:yes:

Deseo para ti una semana excelente, saludos!!!:great:
 
Arriba