• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades Mauricio.

Hola Maestro y compañeros, en primer lugar Muchas gracias por acordarse de este humilde Tico, que apenas tiene un poco mas de un año de estar entre ustedes. En segundo lugar, es un privilegio y un honor, que el Maestro Pedro Izquierdo, se acuerde de mi cumpleaños y me dedique este hilo. Maestro, gracias por tu amistad, por tu participacion en los hilos que he abierto, y por tus sabios consejos, espero algun dia poder ir por alla y conocerte personalmente, eres el mejor:yes:. Y a todos mis compis del foro, desde mi querido Alphonse P. hasta el mas reciente de toda esta gran familia, gracias por aceptarme entre ustedes, y por favor perdonenme si he metido la pata, diciendo algo indebido es que a veces digo lo que siento sin ponerme a pensar si a alguien le puede molestar, pero ha sido sin ninguna mala intencion de molestar a nadie. Nuevamente muchas gracias, un abrazo hasta España, tierra de mis abuelos, y a todos los y las foreros,as, de este gran foro, y hasta sus paises. Un abrazo desde Costa Rica, y A FOREAR. Pura Vida.:scrito: :party: :great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
feliz-cumpleanos_067.jpg


Mauricio
:great::great::great::great::party::party::party::party::great::great::great::great:​
 

rulosky

New member
Pura vida !!!!!!
Un abrazo enorme mi estimado Mauricio y feliz cumpleaños....

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba