PedroA
Active member
Acojo....nte. ? Cómo lo has hecho a pulso???
Saludos. Jvirago
Con un pincel del 0 Da Vinci.
Y este es el resultado final tras montar le reloj. Creo que más que aceptable. Las agujas también han sido relumeadas.
Saludos.
Acojo....nte. ? Cómo lo has hecho a pulso???
Saludos. Jvirago
Se podría reducir el diseño fotográficamente para evitarlo?
Magnifico trabajo , es una solución muy ingeniosa a , para mí , a una de las cosas mas complicadas , que es la esfera del reloj.
Como bien dices , hay que practicar y seguro que hay que hacer varios intentos , pero el resultado merece la pena.
La soldadura de las patillas es un trabajo muy fino.....como consigues que el estaño no se "extienda" ?.
Por cierto, yo tambien he estado mirando lo de rehacer un dial con tampografía y para mi creo que la mayor dificultad será el tipo de tinta a emplear y donde conseguirla sin tener que comprar tinta para seis generaciones.
El tampon y los fotolitos creo que serian faciles de conseguir y habia pensado que un soporte vertical de minitaladro valdria como maquina improvisada , para poco uso.
Un trabajo genial!!!!
Un saludo
Excelente resultado, muy didáctico y como preguntan por ahí, sería muy bueno ver algunas fotos más del proceso sobre detalles como: soldadura, imprimación, aplicación de la calca, lumeado...
...Detalles que aunque parecen mínimos, para muchos, incluyéndome, son una guía inapreciable para intentar acercarnos a intentar un trabajo semejante, y una guía de algunas técnicas que desconocemos.
Una maravilla de trabajo. Te felicito.