Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esta noche me he pasado con la coca...

Joanot

Active member
Alguno al entrar se sentirá decepcionado con el tema del hilo:yes: pero aquí vamos de gente sana, ¡qué narices!

La festividad de Sant Joan es muy celebrada en Catalunya, sobre todo por su verbena, llena de fogatas, cohetes y petardos, cava y lo mejor: la coca.
La coca es una torta dulce, cubierta de fruta confitada, crema pastelera y piñones. Ésta es la básica, luego hay variantes.

coca1.jpg

Pues me he puesto de coca y de cava hasta el culo y ahora llevo un resacón encima que no me lo acabo.

Saludos foreros.​

Última edición:

Joanot

Active member
La bebé no come coca, aún, pero he descubierto que mojándole el chupete con cava duerme mejor... :nosena:

¡Eeeeeeehhhh! Que es broma. Que no le doy cava, joer... :no:

.

.

...por lo menos mientras mira su madre, juas juas... :ilove:

Alphonse P.

Supermoderator,
La bebé no come coca, aún, pero he descubierto que mojándole el chupete con cava duerme mejor... :nosena:
¡Eeeeeeehhhh! Que es broma. Que no le doy cava, joer... :no:
...por lo menos mientras mira su madre, juas juas... :ilove:

Ja, ja, ja, ja!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos Joanot!!!:great:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Yo no he dudado un segundo de que era de la variedad comestible, el caso es que yo no soy nada de dulces y con todo tiene una pinta de lo más apetecible.:yes::yes::yes: Lástima, porque me considero buen cocinero pero de repostero "ni flowers":cry:
Tendría que pensar seriamente en ampliar horizontes, porque aquí lo típico son los dulces varios que suelen llevar manteca de cerdo y la técula mécula de Olivenza que es como una tarta de mazapán densísima que contiene hasta tocino, pelín hipercalórica.:eek:h:, esos sí a los golosos recalcitrantes les encanta.:scrito: Cuídate.