• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esta noche me he pasado con la coca...

Joanot

Active member
Alguno al entrar se sentirá decepcionado con el tema del hilo:yes: pero aquí vamos de gente sana, ¡qué narices!

La festividad de Sant Joan es muy celebrada en Catalunya, sobre todo por su verbena, llena de fogatas, cohetes y petardos, cava y lo mejor: la coca.
La coca es una torta dulce, cubierta de fruta confitada, crema pastelera y piñones. Ésta es la básica, luego hay variantes.


coca1.jpg




Pues me he puesto de coca y de cava hasta el culo y ahora llevo un resacón encima que no me lo acabo.

Saludos foreros.​
 
Última edición:

Joanot

Active member
La bebé no come coca, aún, pero he descubierto que mojándole el chupete con cava duerme mejor... :nosena:



¡Eeeeeeehhhh! Que es broma. Que no le doy cava, joer... :no:


.




.




...por lo menos mientras mira su madre, juas juas... :ilove:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
La bebé no come coca, aún, pero he descubierto que mojándole el chupete con cava duerme mejor... :nosena:
¡Eeeeeeehhhh! Que es broma. Que no le doy cava, joer... :no:
...por lo menos mientras mira su madre, juas juas... :ilove:

Ja, ja, ja, ja!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos Joanot!!!:great:
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Yo no he dudado un segundo de que era de la variedad comestible, el caso es que yo no soy nada de dulces y con todo tiene una pinta de lo más apetecible.:yes::yes::yes: Lástima, porque me considero buen cocinero pero de repostero "ni flowers":cry:
Tendría que pensar seriamente en ampliar horizontes, porque aquí lo típico son los dulces varios que suelen llevar manteca de cerdo y la técula mécula de Olivenza que es como una tarta de mazapán densísima que contiene hasta tocino, pelín hipercalórica.:eek:h:, esos sí a los golosos recalcitrantes les encanta.:scrito: Cuídate.
 
Arriba