|
Bueno, igual tienes razón. La verdad es que yo soy muy nuevo y poco puedo juzgar, pero de los foros de relojes que visito, éste es el que mas me gusta y en el único que estoy registrado. También gasto mucho tiempo leyendo temas antiguos, intentando aprender de todos, paso horas muertas viendo el tema de qué llevas puesto.
Personalmente prefiero un foro como éste a otros mas masificados.
Usuarios nuevos se hacen varios a la semana, los temas de restauracíon del maestro son alucinantes...
En fin, no se, a ver que opinan los demás.
Asi mismo es esto es general y a todos nos toca algo y lo peor no ha empezado estamos en el principio.
Animo amigos!!! Es cierto, la cosa está jodía... pero demonos cuenta que aun tenemos mas que millones de personas y nos tenemos entre nosotros para poder platicar y distraernos un poco!!!
Vamos a animar esto entre los que quieran y los que estèn... Las cosas no siempre serán malas, cuando mas obscuro se ve es porque va empezar a amanecer...
Imaginen que nisiquiera pudieramos conectarnos un momento y leer nuestros mensajes y opiniones... aunque sea desahogarnos un poco escribiendo nuestras penas o contando nuestras pequeñas alegrias!!!
El foro somos nosotros, los 30 ó 35 que siempre estamos por aquí. Y francamente yo os veo a todos como mis amigos y las unicas personas que entienden esta pasion del "tic-tac" que todos llevamos dentro. Los únicos que te dicen bravo!!! cuando compras un Casio o que te hechan "la upa" para que te puedas animar a comprar ese Seiko de 50 Euros, los amigos que te dicen "que chulo!!!" cuando presentas un reloj que a los demas les parece un vejestorio...
Este foro es lo mejor que hay!!!
Saludos a todos.
Animo amigos!!! Es cierto, la cosa está jodía... pero demonos cuenta que aun tenemos mas que millones de personas y nos tenemos entre nosotros para poder platicar y distraernos un poco!!!
Vamos a animar esto entre los que quieran y los que estèn... Las cosas no siempre serán malas, cuando mas obscuro se ve es porque va empezar a amanecer...
Imaginen que nisiquiera pudieramos conectarnos un momento y leer nuestros mensajes y opiniones... aunque sea desahogarnos un poco escribiendo nuestras penas o contando nuestras pequeñas alegrias!!!
El foro somos nosotros, los 30 ó 35 que siempre estamos por aquí. Y francamente yo os veo a todos como mis amigos y las unicas personas que entienden esta pasion del "tic-tac" que todos llevamos dentro. Los únicos que te dicen bravo!!! cuando compras un Casio o que te hechan "la upa" para que te puedas animar a comprar ese Seiko de 50 Euros, los amigos que te dicen "que chulo!!!" cuando presentas un reloj que a los demas les parece un vejestorio...
Este foro es lo mejor que hay!!!
Saludos a todos.
Un anciano que conozco, y que sabe más que los ratones coloraos me dijo el otro día:
"No esperes a ver la luz al final del tunel, no la verás. Lo que tienes que hacer es dilatar las pupilas y acostumbrarte a vivir en el tunel".
Pa mi que lleva más razón que un santo.