Por mí que no se ponga nada. Al mío el valor se lo doy yo y eso no lo valoro.
Por mí que no se ponga nada. Al mío el valor se lo doy yo y eso no lo valoro.
A mí que ponga "Swiss made" o "SWISS" o "Hispa-Swiss" no me importa, yo sólo sugería ideas por las dudas que hay para que aparezcan o no. Me parecía más honesto colocar "Swiss" por la procedencia del calibre y como información para la gente que no conoce o ha visto el desarrollo del reloj, y después se me ocurrió otra idea para que se notase que está diseñado y ensamblado en España. Pero si no quereis poner nada, me parece bien, además antes ni me había fijado en el detalle, ya que es un reloj PI y sobran las palabras.
Saludos.
el reloj como vemos lo estamos diseñando en España, pero será ensamblado en suiza.
pues lo opino mismo.A mí que ponga "Swiss made" o "SWISS" o "Hispa-Swiss" no me importa, yo sólo sugería ideas por las dudas que hay para que aparezcan o no. Me parecía más honesto colocar "Swiss" por la procedencia del calibre y como información para la gente que no conoce o ha visto el desarrollo del reloj, y después se me ocurrió otra idea para que se notase que está diseñado y ensamblado en España. Pero si no quereis poner nada, me parece bien, además antes ni me había fijado en el detalle, ya que es un reloj PI y sobran las palabras.
Saludos.