Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ese reloj que no aceptarías ni cambiar ni vender

Quintiliano

New member
Hola a tod@s

Me encontré con un amigo coleccionista. Él se queda mirando mi Seiko Kinetic y me dice: "Oye, te lo cambio" y me ofrece un reloj de precio superior, y automático suizo.

Educadamente, digo que no.

Entonces me dice "¡Te lo compro!" y vuelvo a decir que no.

En ese momento me doy cuenta de que mi Kinetic ya tiene sus 10 años, y está de muy buen ver, bien cuidado, y plenamente funcional, pero tampoco es para tanto ¿no?. Sin embargo no soporto la idea de deshacerme de él.

¿Os pasa también? Confesad :666:

alfredomiguel

New member
Con los años es normal que le tomes cariño, son muchas las cosas que pasan en la vida y esos objetos nos acompañan.

gnomo72

Well-known member
2iafq5j.jpg

2lxxahw.jpg

6138

Well-known member
caray todo tiene un precio ... a la a postre los relojes incluso aquellos con connotación sentimental no son mas que cosas , aunque algunos entre los que me incluyo estemos muy apegados a las cosas

Dr Lobo

Well-known member
Los muuuuuy difíciles de sustituir; RW Don Giovanni y el Cuatro Vientos. Si me deshiciera del Sumo azul ya pillaría el verde esmeralda que se me hace la boca agua cuando lo veo.:eek:h::ilove::great:

Eusebio

Well-known member
Pues...... no sé. A mi me van entrando, pero nunca salen.

Son "changas" mas que otra cosa. Uno me lo regalan, otro lo compro en rastrillo, el tercero lo veo en el e-bay y le doy al clik. Pero todos pasan a formar parte de "la gran familia de relojes del Eusebito"

Y aún no me he encontrado con nadie que me diga: "Te cambio todas las patatas que tienes por un Rolex".

-

-

-

-

-

-

-

-

Si llegara el día, no tardaría ni medio segundo en decir que si. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Mr. Bones

Well-known member
La gran mayoría de mis relojes personales ( los que tengo ahora ) no los vendo ni cambio por nada.
Tengo otros, eso sí, que fui juntando para cacharrear y esos sí tendrán quizás destino de regalo, donación o venta.
saludos

Alphonse P.

Supermoderator,
El Hamilton " Railway Special" Calibre 992-B, que fue de mi querido abuelo...:scrito:

i3fpfltu.jpg

Saludos Quintiliano!!!:great:

nolodic

Active member
Aún no he conseguido animarme a vender ni uno solo.
Como le pasará a algún compañero más, no me desprendería de los que tienen un valor sentimental fuerte como dos relojes de mi abuelo.
Pero vamos, si alguien se encapricha y me los paga muy muy muy muy muy muy por encima de su valor... igual mi abuelo se enfadaria si no los vendo.:sarcastic:

XSieiro

Well-known member
En mi caso tengo varios, porque han sido regalos o por distintos motivos, pero un par de ejemplos son el Mestril de bolsillo de mi abuelo, que espero que permanezca conmigo muchos años, y un simple Detomaso Genova, que por valer no vale nada ni para vender ni para cambiar, pero le tengo un aprecio especial. Saludos!

16944c5b6de4e71a6f21b48031ba3f09.jpg
dea69f2133d9e47bbb259a82200da77d.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Quintiliano

New member
En mi caso tengo varios, porque han sido regalos o por distintos motivos, pero un par de ejemplos son el Mestril de bolsillo de mi abuelo, que espero que permanezca conmigo muchos años, y un simple Detomaso Genova, que por valer no vale nada ni para vender ni para cambiar, pero le tengo un aprecio especial. Saludos!

16944c5b6de4e71a6f21b48031ba3f09.jpg
dea69f2133d9e47bbb259a82200da77d.jpg

No conocía la marca DETOMASO. Acabo de hacer una búsqueda y me sale una página en alemán. No tiene mala pinta.

Y por la foto no parece un mal reloj.

XSieiro

Well-known member
No conocía la marca DETOMASO. Acabo de hacer una búsqueda y me sale una página en alemán. No tiene mala pinta.

Y por la foto no parece un mal reloj.
La verdad que los acabados no son malos, creo que con un uso cuidadoso pueden incluso durar toda la vida. Los calibres me imagino que serán chinos, el mío tiene 5 años y va perfecto. Eso si, se han subido a la parra con los precios, yo lo compré por 50 euros y ahora por menos de 100 no se si hay. Saludos!

Nico52

New member
Por valor sentimental nunca venderé o cambiare un Rolex y un Cauny Prima que fueron de mi padre.