Quiero aclarar, que cuando yo digo que el mejor equipo de fútbol de la historia (el Real Madrid) es mediocre, es porque en mi modesta opinión, a éste grande se le debe exigir el máximo, (cosa que por ejemplo el jugador Casillas siempre cumple, y yo alabo), esa mediocridad nunca es la misma que la de otro equipo más modesto. Cuando un grande ofrece buen fútbol es de agradecer el espectáculo, si no, pues deben de ser criticados, (como cualquier mortal). Respecto a la soberbia, también aclaro que Ronaldo, no es el único jugador que exteriorice soberbia, a lo largo también de la historia , otros muchos jugadores de diversos equipos lo han hecho.
Yo no creo que sea mediocre, es un calificativo nada ajustado a la realidad, al menos en mi opinión.
Mediocre pueden ser equipos de mitad de tabla para abajo..pero el RM mediocre? El equipo más goleador de toda la liga, el 2º que menos goles recibe? todo el contexto del RM, instalaciones deportivas, estadio, jugadores....se pueden calificar de todo menos de "mediocre".
Que a veces tenga partidos malos en momentos clave no es mediocridad, es un mal planteamiento, mala suerte, un mal día...de los ultimos 16 partidos en casa solo ha perdido 1, el del otro día con el Barça, un equipo con esas estadísticas te parece mediocre? 77 puntos en liga en otros tiempos hubieran dado muchas ligas, pero muchas...
Se le exige mucho al RM, mucho más que a cualquier otro, empezando por los socios y terminando en los rivales, es lo que tiene ser el mejor club del mundo. arty: